Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Inicio efectivo Migracion 6Mb---->20Mb

Comienza la odisea

Postee un msj preguntando si a alguien mas le daba error de autentificacion en Madrid-Delicias.

Tras ello llame a jazztel a ver q pasaba, y me han comentado que han procedido a darme de baja el servicio (!!!!!) ya que telefonica ha aceptado la migracion y q en los proximos DIAS (Jazztel que ya nos conocemos) se procedera a desconectarme fisicamente y conectarme al nuevo DSLAM.

No tienen aun ni ventana de cambio para la portabilidad (!!!!!), ni saben decirme cuantos dias estare sin ADSL, es decir, lo que iban a ser cuestion de unas horas de un determinado dia que ellos me dirian, ha pasado a ser, me temo, una temporada larga, sin avisar.

Segun ellos solicitaron la migracion el dia 29 del mes pasado y telefonica la acepto el dia 30 (mira q me extraña q tardaran solo 1 dia), que tb clama al cielo que hayan tardado tanto pues desde el dia 27 del 10 esta en elaboracion y pedido desde el dia 5 del 10.

He preguntado si me conviene pillar una tarifa plana de 56 ks, y me han dixo q seria cuestion de pocos dias, es decir, q me la voy a poner, pq ya nos conocemos, pero a ver si la pido a la timo, pq es lo q les faltaba a la gente esta pa acabar de crearles el cacao.

X cierto, si alguien generoso quiere pasarme su numero de usuario para estos dias... XDDDD. Kizas si doy de alta la tarifa plana de 56 ks con jazztel cuele y aun pueda seguir utilizando los 6 megas (os acordais de q antiguamente si q pasaba? cuando muchos ya navegabamos a traves del usuario antes de q nos comunicaran los datos?, ahora seria al reves)

Bueno, no se si conmigo han cometido un erro, o va a ser algo "standart" para todas las migraciones, si es asi, armaros de paciencia amigos.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me paso algo parecido y los de jazztel me pusieron la…

A mi me paso algo parecido y los de jazztel me pusieron la tarifa plana gratis hasta que lo soluccionaron, así que llamales y les dices que te la ponen o que no te interesa. Ya verás como se tiran el rollo.

Saludos

Teo ;-)