BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Iniciativas de protesta contra ONO - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as:

Por lo leido todos padecemos la patetica falta de profesionalidad de ONO, así pues os relato cual es mi proceder con ellos para si es de vuestro interes.

Desde principios de Julio me quede sin la conexion de internet y hasta la fecha ( 21 de Sep ) han sido, son y serán incapaces de resolverla. Por tanto cada día los llamo, sí, a su telefono de asitencia tramitan la avería, solicito reclamación y devuelven el importe en la facturación del mes.

Hasta aqui todo correcto verdad?, pues bien con esto consigo que hasta la fecha hayan pasado por mi casa 16 tecnicos, me hayan cambiado el moden 4 veces y me hayan reembolsado los importes de las facturas, ahora
estoy pendiente de solicitar una indemnización de cantidad, por las llamadas, perjuicios ocasionados etc. a traves del OMIC ( Oficina Municipal de Información al Consumidor).

En resumen y a pesar de que ONO me ha solicitado que me dé de baja, para ellos sería fantastico así se acaba su problema, pero no, no quieros privarlos de tenerme comno cliente.

NO hay que darse de baja hasta que solucionen la avería entonces es el momento y mientras ONO tiene un gasto importante ( desplazamiento de sus tecnicos, llamadas telefonicas, tiempo de verificar la avería, etc.)

Señores de ONO ustedes no me estan puteando soy yo quien lo hace, y mientras los tengo día si, día no en mi casa, con lo que eso les cuesta en tiempo y dinero (a ustedes) yo disfruto de internet contratado con una empresa que es capaz de darme el servicio que solicito.

Saludos a todos/as:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hablare con un amigo del departamento de bajas para indicarles que quieres mantener el servicio...

BocaDePez
BocaDePez

Que gran idea esa... Primeroque arreglen el problema y una vez solucionado... baja... jajajjajajaja que bueno... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he estado leyendo los problemas planteados con ONO y el mio es más de lo mismo. Solo una cosa, cuando llaméis al maldito 902, dejad claro que dais por sentado que os devolverán el importe de la llamada. Yo, hasta ahora lo he hecho y ya veremos la próxima factura. A primeros de octubre, como no tenía línea telefónica ni internet, tuve que llamar desde el móvil al maldito 902. Antes de nada les advertí (y lo estuve repitiendo todo el rato), que no tenía ni línea ni internet, por lo que debía ser un problema de ellos. Me pusieron con sección internet. Estuve 40 minutos iniciando el ordenador, mirando pcconfig, y que se cuantas cosas más. El diagnóstico fue demodelor: tenía desconfigurada la tarjeta de red de mi ordenador. Como ya estaba cansado (sobre todo de repetir que tampoco no iba el teléfono), les dije que me pusieran con la sección telefonía. Otra operadora confirmó que no tenía teléfono y que me llamarían para quedar con el técnico. Evidentemente no llamaron. Al día siguiente por la mañana volví a llamar. Más de lo mismo. Por la tarde, más que cabreado, volví a llamar y ¡¡¡o milagro!! Resulta que un descerebrado (empleado de ONO) con el que me había discutido 9 días antes por otro problema y siendo más chulo que yo, dio la orden de baja (gracioso el nene)... Esto pasaba a principios de octubre, y todavía hoy estoy con problemas. Ahora resulta que tengo un número que no he tenido nunca... De nuevo cabreado de tanto pulsar numeritos, aguantar música cutre y chillarle al teléfono, le he dicho a la operadora que espabilase, ya que el otro día me habían tenido 45 minutos hablando por el móvil. Ante mi sorpresa, la operadora me ha contestado que me descontarán de la factura 15E, que si no alcanza a cubrir el coste de la llamada, que puedo reclamar. Eso quiere decir que hay que achucharlos fuerte y sin piedad. Los clientes somos nosotros y nosotros ponemos las condiciones.
Veremos que pasa con la próxima factura.

Jaume

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas

bueno yo soy un teleoperador, subcontratado por parte de ono, quiero denunciar que ono, es una empresa que esta despidiendo a miles de españoles, y que ademas esta contratando a miles de trabajadores tanto en chle, como en colombia, por intermedio de empresas llamadas como unisono soluciones de negocio, saitel, konecta. entre otras.
...ademas como empleado subcontratado, veo irregularidades en la atencion de cltes. ya que no tenemos las herramientas necesarias para gestionar un trabajo de calidad para ustedes, ademas tenemos prohibido decirles que estamos en nuestro pais chile, y nos obligan a decir que estamos en españa.... obviamente un sueldo de un español supera 5 veces a un sueldo de un chileno, por lo mismo esta empresa ono a decidido invertir en sudamerica....
me he decidido a denunciar ya que no hay condiciones digna de trabajo para nosotros y para los españoles, nos cagan en el sueldo, en la dignidad como personas, etc..
ademas quiero advertir que las gestiones que ustedes piden no siempre se toman en cuenta, producto de pesimos sistemas y software de gestion los cuales se caen, son imprecisos, lentos y anticuados, lo que nos sorprende ya que en chile somos una pais en via de desarrollo dsiponemos con sistemas mas avanzados en la gestion de cltes.. se los digo por la experiencia que tengo en empresas del mismo rubro en mi pais, por eso les recomiendo que manden este escrito a todos sus conocidos y familiares para que ustedes mismos tomen conciencia en que calaña de empresa estan solicitando servicios...

se despide de ustedes
Maryorie cabrera...
teleoperadora unisono chile

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os kereis dar de baja de una puta vez, y dejaros de recoger firmas ni mierda de esas, darse de BAJA de TIMONO.

BocaDePez
BocaDePez

dan ganas de estrangularos de la mala atencion que dais, de las llamadas que colgais, de lo poco o nada que haceis. Con vosotros el SAT se ha ido a la mierda.

Enhorabuena, marjorie

BocaDePez
BocaDePez

ono es una puta mierda ke lo sepais

🗨️ 1
Banchou

No has dicho nada nuevo, pero te aseguro que exceptuando el capado, que no es poco, las otras compañias no son excesivamente recomendables. Aunque como en todo haya a quien le vaya perfectamente y a otros que no les haya ido bien nunca.
En cualquier caso veo imposible que ONO elimine su capado. Han seguido creciendo en numero de clientes. Una inmensa mayoria no tiene ni idea del funcionamiento real de una conexion y muchos a duras penas conocen que sistema operativo usan. Otros aunque se quejan, lo hacen en voz baja o en lugares que lamentablemente no ayudan a presionar a una empresa que ha seguido ganando clientes.
A mayor numero de clientes, mayor saturacion. A mayor saturacion, mas cortes, menos velocidad y mas crispacion en estos foros.
Para presionar a ONO de verdad tendria que ser de forma publica y a lo bestia.
Por lo cual, voy a intentar echaros una mano.
A fin de cuentas tengo una sentencia contra ONO en casa no? Que por cierto, ya han abonado.
Asi que voy a intentar hacer llegar mi sentencia a diferentes medios de comunicacion para tratar de hacer publico el tema.