BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Iniciativas de protesta contra ONO - página 2

raxor
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Llevo cinco días tratando de que ONO repare una avería de SU servidor que me impide el acceso FTP a mis páginas. En estos cinco días me han dado la explicaciones más peregrinas: 1) que no sabían qué era el FTP; 2) que "todavía" no estaba dado de alta (llevo 6 años de alta y mi web tiene más de 500 pàginas, que se renuevan de 2 a 3 veces por semana); 3) que el problema es de mi ordenador (un poco raro, ya que recibo respuesta de SU servidor, aunque sea para cerrar la puerta, y por otra parte el FTP funciona perfectamente con otros servidores; 4) que me llamarían ellos - cosa que, como es lógico, no han hecho ni harán; 5) que era un problema de cables (y me mandaron a casa - literalmente - un técnico de televisión que, naturalmente, salió corriendo, y 6) que el problema ya estaba resuelto, que ellos mismos habian subido un par de páginas - pero que ¡oh casualidad! ya no están. Mi página, para quien quiera comprobarlo, es www.webpersonal.net/avl3119/

BocaDePez

ya no hay mas iniciativas?????
Yo me he pateado media malaga pegando carteles contra ONO , los malagueños podreis ver varios de estos carteles que dicen en grande ONO MIENTE.
Creo que debemos hacer algo masivo , algo que haga daño de verdad a esta panda de desgraciados.
Se os ocurre algo??????

Nurigu

PLEASE HELP!

Esto es lo que me han contestado esas personas cuando les he citado que me devuelvan el dinero del 902.
Alguna idea?

En relacion a la consulta que nos plantea, le confirmamos que nuestro numero de Atencion al Cliente es el 902 500 090. El Art. 109 del REAL DECRETO 424/2005 de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestacion de servicios de comunicaciones electronicas, el servicio universal y la proteccion de los usuarios, establece que el telefono de Atencion al Cliente puede tener coste, siempre y cuando no sea superior al precio ordinario del servicio de telecomunicaciones, esto es, sin recargo.

Le recordamos que estamos a su disposicion en nuestra pagina Web vodafone.es/c/particulares/es o en el telefono de Atención al Cliente 902 500 090 para cualquier otra cuestion que desee sobre los servicios de Ono.

Le saluda atentamente,

Centro de Atencion al Cliente

Grupo e-mail

Este articulo, el 109 no tiene nada que ver con la gratiudad del tel. de atención al cliente!!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Estoy hasta los cojones de esta mierda de compañía. Después de intentar resolver problemas q sta mierda de compañía m provoca y gastandome 65,73€ en llamadas a su puto número de atencion al cliente "gratuito" les reclamo por medio de carta y fax el importe total de mis llamadas. Es una pasada. Sólo m dan largas. Por fin parece solucionarse el problema pasandome una facturación mensual por un importe de 0€. Pero al siguiente mes m pasan una factura por el doble d lo q pago todos los meses. Putos estafadores d mierda. Tngo pensado darme d baja en breve pero al leer los comentarios vuestros creo q no será tan fácil. M veo totalmente indefenso ante sta pandilla de cabrones estafadores. M stán robando y no se q hacer. Tmbn voy a ir a consumidores a poner una denuncia contra estos cabrones q sólo se aprovechan de los consumidores, aunque se q tmbn va a servir d muy poco. Kién puede aconsejarme?? q podría hacer para q stos cabrones y basuras no m sigan robando??? Gracias.

🗨️ 2
Banchou

pide portabilidad del telefono si lo tienes x ono y date de alta en cualquier otra compañia , todo seran ventajas xq peor que ono no creo exista nada.
Velocidad de torrent : 35 kb/s (ya tengo 5 menos que ayer de maximo) , y actualmente es de 5 kb/s de bajada y 3 de subida.
Señoras y señores , esto es la mejor banda ancha segun la madre del presidente de ono , por que segun los internautas lo pongo en duda.

🗨️ 1
BocaDePez

Está claro que SON UNA BANDA.
Solución: Llama a cualquier operador y contrata el CAMBIO, en 15 ó 20 dias tienes el cambio y te olvidas de ellos. 8-)

BocaDePez

Ahora les preguntoa todos si estan tan disconformes en primer lugar poruqe la contrataron? en segundo por que no se dan de baja ? y tercero deben de ser todos resentidos que como noi tienen a quien gritarles se la agarran con ono vallance y listo mira que problema se va a ser ono jajajaaj nadie los va a extrañar

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece que eres trabajador de ono o ·%"$!"·%$" no lo se.

La cuestion es que tenemos un contrato de 4Mb y el servicio de ono es penoso.

Algunos tenemos un contrato de permanencia de 1 año, asi que no vallas de listillo.

BocaDePez

Hola yo lo que haría es saturar el 1400, llamar mucha gente a la vez a ver si así espabilan.

Aparte del P2P ahora tengo 300 de ping en todos los server de cSS esto pasa de castaño oscuro.

Muerte a ONO!!! o mejor, que solucionen mis problemas.

BocaDePez

Hola todos: en mi ultima factura de ono aparéese un numero al cual no llame y me están cobrando esas llamadas que nadie en mi casa las a hecho y ellos dice que si.
No sabemos a donde acudir y quiero una hoja de reclamación y no la consigo, si hay alguien queme pueda dar información se lo agradeceré. saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez

Verás, yo acudí a la oficina de Ono (en Santander, en C/ Calderón de la Barca) el año pasado, en Agosto y solicité una hoja de reclamaciones por un problema que estaba teniendo con ellos. La chica me la dio sin ningún problema, la rellené, ella cumplió con lo suyo y luego la llevé a Consumidores (del Gob. Regional, en la C/ Marqués de la Hermida). Pues hace unos días (alucina, qué eficacia) me ha llegado una carta de este organismo en que me comunican que ellos no pueden hacer nada y que si quiero algo ponga una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y bla, bla. Ya puse una denuncia en la comisaría de Policía en Septiembre y eso tampoco ha conducido a nada pues el asunto está en manos de algún juez (o en su papelera) y ya se verá qué pasa.

Los consumidores no tenemos derechos en esta mierdolaga de país (bueno, los mierdosos son los políticos y la administración).

BocaDePez

La verdad, atajo de ineptos en el 902 de ono 17 minutos para que me dieran las dns y te paso con... hasta 5 individuos para luego no saber las dns, sera que se mantienen de la espera al teléfono de los que esperan una solucion frustrada

BocaDePez

desesesperada me han tomado el pelo llevo sin telefono desde que me cambie de compañia tengo los nervios de punta por la impotencia como se puede denunciar mal servicio he realizado mas de diez llamadas la factura del movil va ha ser enorme y no he conseguido nada

BocaDePez

buenas yo tambien me puse hace un mes y medio el ono y ya estoy harto de tantas mentiras por la cual voy a volver con telefonica que es lo mejor al principio me dijeron que cada mes tendria una pelicula de estreno gratis y que por 40 euros compravas el descodificador pues es mentira ni hay peliculas gratis y el descodificador no se puede comprar es de alquiler y encima contrato 4 mg y estoy haciendo test de velocidad y no me llega ni a un mg es todo mentira ono es basura deveriamos darnos todos de baja para que aprendan que no se puede ir engañando a la gente con palabras que luego resulta que es mentira encima llamo al comercial que me hizo el contrato y me responde que es la empresa que le obliga a decir a los clientes lo que te dan y no te dan y te engaña y no te dan nada de los servicios contratados vaya rollo yo personalmenta ya enpezado a tramitar mi baja.un saludo a todos kietol2.

BocaDePez

No creo que tarde mucho en cerrar o venderse, ONO no va bien. :-(

BocaDePez

A LA GENTE DEL FORO
ME SIENTO ESTAFADA POR ONO
ME LLAMARON POR TELEFONO Y ME OFRECIERON TRES MESE DE INTERNET GRATIS
SEGUN ELLOS MI FACTURA NO SE MODIFICARIA
SEGUN ELLOS SI NO ME GUSTABA COMO FUNCIONABA AHORA PODIA DARME DE BAJA CUANDO QUISIERA

TODO METIRA MI FACTURA SI SE HA MODIFICADO
Y SI ME DOY DE BAJA AHORA TENGO QUE ABONAR 24 EUROS,
COMO LO VEN , YO LO VEO ESTAFA TOTAL Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA,
ESTOS SEÑORES DE ONO A ESTAS ALTURAS ESPERO QUE SEPAN QUE LO DICHO ESTA PENALIZADO POR LA LEY

ES VERGONZOSO QUE TENGAMOS QUE PASAS POR ESTO PERO YO LO TENGO CLARO A CONSUMO
SI ALGUNO DE USTEDES ESTA EN MI MISMA SITUACION
Y QUIERE UNIRSE A MI QUEJA QUE ME LO HAGA SABER
UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez

yo tambien me siento estafado por eso voy a tramitar la baja de ono ya mismo

BocaDePez

Cayó wanadoo y caerá esta. Lo malo es que la comprarán otros, o ellos mismos, le cambiarán el nombre y a seguir estafando unos años más. ¿Para qué coño pago yo unos impuestos si después no hay nadie que les haga cumplir la ley?.

BocaDePez

hola de nuevo quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme a que direcion hay que mandar el burrofax para darse uno de baja pero que sea buena muchas gracias

BocaDePez

hola, por fin!!! me he dado de baja de esta panda de estafadores, me han estado robando dos años, y encima pretenden k les pague unas facturas totalmente falsas.

me dicen ke les haga el ingreso y luego me pagan la diferencia, yo les digo ke me hagan la factura como debe ser y se la pago, pero segun su politica eso no puede ser, ke debo de pagar toda la factura, asi ke me he dado de baja el dia 20 de marzo y aun asi me dicen ke me llegara otra factura hasta fin de mes. y me chantajean con ofrecerme 6 meses gratis en ono, les dije ke se lo metieran por el culo.

esto es un caxondeo, son ESTAFADORES y tenemos ke denunciar tod@s.

BocaDePez

ya me pase a Telefonica 3mb y la mula me ha alcanzado 284 kbytes, joerrrr en una mañana 4 pelis en el disco duro

🗨️ 2
BocaDePez

Eso yo también lo tengo con ONO. Debo ser afortunado que todavía no me haya petado y que me vaya la red en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez

LO K HAY K HACER ES CORTARLES LOS CABLES DE RED QUE TIENEN POR TODAS LAS FACHADAS, VERAS COMO ESPABILAN. YO ME LO ESTOY PLANTEANDO, LO QUE ME FALTA ES UNA ESCALERA LARGA.

BocaDePez

Hola a todos espero que alguien me pueda aconsejar, mi caso es que tengo telefonica y llamé para contratar ono por aquello de los 4 megas y por la tv; también contrate el telefono.
Me instalan el cable y el deco en casa y me dicen que en dos horas funcionaría todo, el deco ha tardado una semana en funcionar y el internet aún no consigo conectarlo pues se olvidaron de darme los drivers y me los he tenido que bajar pues he llamado al 902 y después de hablar con varios me dicen que no tienen medios para enviar el cd de instalación.
Hoy por la mañana mi telefono (de telefonica aún) ha estado como colgado y no iba, luego a empezado a funcionar, y es que no se sí me han echo ya la portabilidad a Ono, a pesar de que aún no he firmado los papeles para ello.
Mi gran pregunta es, si yo no he firmado nada aún, y solo he dado mi consentimiento por telefono (incluido mi numero de cuenta), puedo decirles ahora que no quiero su servicio y que me quedo en telefonica (que será cara pero nunca me ha dado un problema), sin tener represalias economicas o judiciales.
A ver si alguien me puede echar un cable porque creo que aún estoy a tiempo no?
Gracias contestad lo mas rápido por fa

BocaDePez

Hace unos 4 meses me di de alta en internet ONO 4 mb pero no paro de sufrir corte en la conexión, imposibilitandome el uso de internet. Como os podeis imaginar, he perdido horas llamando al 902, pero sin exito, cada vez me envian a alguien diferente. Lo ultimo que conseguí fue que viniera un técnico a casa y me cambió el modem, pero sigue pasando lo mismo. ¿hay alguien a quien le ocurra lo mismo? El hecho de descargar archivos por E-mule puede tener algo que ver? Gracias por vuestra ayuda!

🗨️ 2
BocaDePez

lo mejor es borrarse ,yo lo hago mañana ,k alguien me aconseje otra empresa mas competente y mas barata lafranchis@hotmail .com

BocaDePez

no tiene que ver nada de eso, a mi me pasa constantemente con las consiguientes llamadas al 902..y los diferentes tecnicos que han venido a solucionar el problema , aun tengo el mismo problema ....
Voy a buscar otra compañia y cancelar contrato con ONO.
Hare las pertinentes reclamaciones .
A esta compañia les dá igual los usuarios,, solo quieren sacar dinero sin ofrecer servicio .

BocaDePez

VOY A DENUNCIAR A ONO EN LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES (M. INDUSTRIA) POR LO DEL 902 DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
CONOCIENDO A ONO SÉ QUE ESTAS COSAS SE LAS PASAN POR EL FORRO, PERO SI TODOS HACEMOS LO MISMO, ESTOY SEGURO QUE NOS EMPEZARÁN A HACER CASO

🗨️ 1
BocaDePez

Eso esta muy bien me uno a tu denuncia ante el ministerio de industria, .......

BocaDePez

hola amigos,yo tb estoy harta de ono de su telefono 902 que llamas y das el dni y te dice que no eres su clienta pero claro para pagar religiosamente el recibo si eres su clienta,ademas estoy harta de los cortes que pegan que no puedes ver el correo ni nada

🗨️ 1
BocaDePez

Estás empezando.
Te pueden volver loca.
VETE lo primero que puedas, contrata con otro operador y en 15 ó 20 días máximo te olvidarás de ONO, volverás a ser una persona normal. En esta misma página A LA IZQUIERDA tienes varios enlaces, por ejemplo: YACOM con ADSL + llamadas las 24 horas por 3 Euros+iva (al final te quedará a 22,95 €) y regalo de 10 noches hotel o memoria usb 1 Gb.
Se me olvidaba, cuando hablas con algún operador de YA o de TELEFONICA por ahora hablas con personas no con máquinas. ¿cuanto durará? no lo sé, pero tenemos que vivir y reaccionar día a día, no hay nada eterno.
Amistosamente/Manolo

BocaDePez

Hola, hoy he recibido una carta donde me dicen que me van a aumentar la velocidad de la linea en un 50%. y me van a subir de 39 a 45 euros al mes 52'10 con iva. Que yo he contratado en diciembre pasado (2006) este servicio por la cantidad de 39 euros, .Como ni quiero pagar mas ni mas velocidad, me he puesto en contacto con un telefono que facilitaban gratuito. Que despues de decir esto, me han facilitado otro de pago y despues DE LOS CINCO MINUTOS DE RIGOR ( diga su D.N.I. etc ) me han acabado diciendo que ESO ES LO QUE HAY y que es la tarifa y que no me pueden mantener lo anterior. es decir que yo he contratado unos servicios (dandome de baja de telefonica) en diciembre del año pasado porque eran mas baratos 39 euros mas iva , total 45 euros y ahora me encuentro que POR QUE SI, te suben a 45 euros mas iva total 52 EUROS . ¿Alguien me puede decir si esto es legal? ¿donde puedo recurrir? desde Ono no dan solucion. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

yo contraté servicios ono el 2 de mayo, el 4 de mayo me lo instalaron y desde entonces no tengo nada mas que problemas: no han logrado conexion eficaz de red, todo ello con las consiguientes llamadas a su 902......y en total 4 avisos de averias.Decidme alguno : lograran conectarme de una vez? cuantas llamadas mas tendre que hacer? por cuanto me va a salir el haber elegido mal la compañia?....
Es legal que cada vez que utilizas su telefono 902......aparezca una voz de mensaje(contestador automatico), entre :le paso con tal o cual, es normal los mensajes publicitarios o promocionales, aparte de su musiquita de espera,,,?
Saben lo que nos cuesta cada llamada?
Saben que despues no nos aclaran nada y vuelta a llamar a su 902......?

BocaDePez

EL SERVICIO TELEFONICO DE ONO ES LO PEOR!!! NO TE HACEN NI PUTO CASO. SON UNA MIERDA DE OPERADORES QUE NO TIENEN NI IDEA DE NADA Y TE PUTEAN HASTA QUE YA NO PUEDEN MAS. ME TUVIERON 46 MINUTOS EN EL 902 Y NO ME SIRVIO PARA NADA DE UN DEPARTAMENTO A OTRO. ENCIMA QUE EL FALLO ES SUYO TENEMOS QUE PAGAR LA LLAMADA. NO HAY NINGUN NUMERO GRATUITO. QUE POCA VERGUENZA!!!
:-|

BocaDePez

Esta firma -por hablar con respeto- es absolutamente nefasta. Me tuvieron 4 días sin teléfono, tuve que ir a consumo, perdí más de 1 hora y 20 en llamadas con un teléfono (el 902) que además de no ser gratuito, sueltan un rollo de minuto de cuarto. Dicen que te van a llamar y NUNCA LLAMAN. No tienen ni idea de donde se puede dirigir uno, sus ejecutivos no dan la cara nunca, su servicio es de absoluta incompetencia y las "niñas y niños" que atienden el teléfono, se limitan a tener muy buenas maneras diciendo lo siento en nombre en nombre de Ono, pero no solvenbtan nada de NADA.
¡¡Que incompetentes, y cuanta comodidad por parte de sus ejecutivos!!

Un bodrio. Me voy de Ono

Uno hasta las narices de Ono

🗨️ 2
BocaDePez

Por no hacerles ganar más dinero llamando al 902 les he escrito varios correos. Al final han contestado uno diciendo chorradas pues le echan la culpa al emule y otros progr. de descarga, al cortafuegos, al antivirus, etc.; todo menos admitir que tienen problemas (o que ellos son el problema). No podemos hacer casi nada porque esto está montado así y quienes nos tendrían que proteger (la administración y los políticos) sólo están pendientes de ellos mismos y de mangar todo lo que puedan; de tal manera que a estas grandes empresas les consienten todo.

Por mi parte estoy diciendo a toda la gente que conozco que tiene Ono que se dé de baja de la tontería esa del Mantenimiento de Cable-Modem, que no es eso sino un concepto inventado más que poner en la factura para ganar otros 3 euros por la jeta.

BocaDePez

bueno, yo no se siquiera quienes son estos señores de cableuropa, creo que una filial de ono, el caso es que a mí me mandan facturas a mi cuenta y no tengo nada contratado con ellos. Les escribo emails y no mecontestan;
les escribo a su correo en Valencia y tampoco.
He pedido información a consumo y al parecer ellos entrarían en el tema si la contestación no me llega. Al menos mantengo la esperanza de que la ley actua

BocaDePez

me alegro de haber entrado en este foro pues estaba pensando si me interesaria pasarme a ono ya lo tengo claro GRACIAS A TODOS

🗨️ 2
BocaDePez

yo tambien lo tengo claro, creo que contrataré ONO. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Que dios te ampare.

BocaDePez

ono la atencion,al cliente fatal solo por eso la gente se va

BocaDePez

soy cliente de ono de valencia al principio estabamos muy contentos con ono pero el mes pasado ya nos vino el recibo muy caro al igual que este mes y es que habeis subido la cuota mensual de 70 euros a 90 eso es mucho espero que me deis una solucion de lo contrario me vere obligada a borrarme de la compañia

BocaDePez

soy de valencia y pienso que como empresa de telefonia deberiais tener un telefono gratuito para cualquier informacion del cliente y asi no tenemos que llamar al 902 ya que es caro

BocaDePez

Lo mío es para flipar, hoy hace 14 dias que no tengo internet. He llamado a Atencion al Cliente y me dicen que las incidencias estan cerradas. Los técnicos una vez que vienen a casa y se van, aunque la incidencia sigan, cierran las incidencias. Lo peor es que el último técnico me llamó por telefono para pedirme que si me llamaban de ONO, le dijera que ya habia estado en mi casa, porque la avería era de la calle. Pues bien, me enteré que ese técnico cerró la averia poniendo que estuvo en mi casa configurandome el router y que el problema era del cliente. Para flipar. El problema es que no me llega señal de la calle. Se fue un día y no ha vuelto a venir. POr más incidencias que abro, me he metido en un bucle en el que el tecnico viene a mi casa, mira que el problema no es mío y se va y dice que pasa nota a otros departamento. Ayer me llamó un supervisor y verifico que ninguna nota habia sido pasada de los técnicos. Me dijo el supervisor, en secreto, que ya se conocía a los técnicos, y que son asi, que pasan visita aun sin ir, para cobrar y que luego los avisos a otros departamentos, que no los pasan. Luego llame para poner reclamacion por la ultima incidencia que tenia abierta, y me dice la chilena que no tengo incidencias abiertas y que para reclamar tengo que tener incidencia abierta. Han venido dos veces a mi casa los técnicos, y siempre me han dicho que en 24/48 horas, que incluso trabajan en fin de semana, la incidencia estaria solucionado. Incluso han llegado a decirme que un domingo a las 6 de la mañana se fue un técnico a mi calle, a arreglar en la calle mi averia. Esto es para flipar. Desde luego, dejaré mi reclamación a ONO y donde sea.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira sinceramente, en tu caso yo no me lo pensaba, BAJA.
cuando te pregunten por que se lo explicas y veras como te lamen el culo ofreciendote el oro y el moro... date de baja y reza para que la compañia que te acoja se porte bien.
Es triste pero es el panorama que tenemos.

BocaDePez

Bueno, amigos...

Yo ya me cansé de que TODAS las empresas nos tomen el pelo y he decidido compartir todo lo que sé con la comunidad.

Llevo reclamando injusticias muuuucho tiempo, porque, ojo, la solución no es la baja, la solución es que enmenden los errores, que para eso cobran.

Entonces, cuándo se produce una injusticia, hay que reclamar. El problema es que muchos no sabemos cómo.

Yo, por suerte, sí. Tras mucho estudiar, encontre un camino fácil.
Durante el año pasado, ONO me ha devuelto más de 500€ en concepto de compensaciones por incidencias.

Simplemente quería comentaros que, cómo veo que estamos todos un poco perdidos, deberíamos hacer una web dónde se expongan todos los protocolos y pasos a seguir en cada tipo de reclamación.

Entiendo que esta web no albergará dichos contenidos porque se sale de la temática de la misma y para ello, yo aporto humildemente mi servidor www.HakkerLand.com.
(No entréis, no hay nada aún).

Haré unos manuales que iré colgando allí y, conforme lo vaya haciendo, os pasaré copia para esta web.

Espero que esta iniciativa cuénte con la aportación de vuestras ideas y experiencia ya que mi única intención es ayudar a aquellos que no sepan defenderse (o crean que es muy complicado para que valga la pena).

Ahí os dejo un video promocional de la idea que estoy fraguando, es una llamada al CAC de ONO dónde me cuelgan el telefono al darle mi DNI (Claro, era hora de cambio de turno, exactamente las 11:55 de la noche).

youtube.com/watch?gl=ES&v=vqMQd4VkmAk

Espero tener listo el portal de la plataforma de reclamaciones pronto y poder unirnos para luchar un poco más juntos.

Gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo.
Dani.

cansadadeONO

El dia 4 de Mayo del 2006 me di de alta en ONO, la verdad es que todo ha ido bien hasta el pasado dia 3 de Agosto del 2007, en que decidi darme de baja en internet y tv. Despues de un calvario de operador en operador me colgaron y tras ""3 HORAS" de intentos al 902 500 060, logre contactar con un operador, le explico que cansada de facturas astronomicas quiero solicitar la baja de estos dos servicios aunque deseo mantener la linea de telefono, el operador me comunica que eso sera factible en 10 dias y que pasare a pagar una cuota fija al mes de 25 euros. Todo me parecio bien, asi que supuse que no habria problema. El dia 13 de Agosto mi empresa de seguridad me llama al movil porque la alarma de mi casa habia saltado y no podian contactar con nadie en el domicilio pues el telefono no funcionaba. Llamo inmediatamente a Ono para preguntarles si me han dado de baja en el telefono tambien y despues de casi una hora de deambular entre operador y operador me dicen que no, solo lo que yo habia solicitado. Los problemas con la alarma continuan por lo que un tecnico se persona en mi casa y comprueba que realmente no tengo linea de telefono ya. Escribo mediante fax a Ono para exigir que me activen la linea y no han hecho caso alguno, ahora llamo a mi casa y dicen que actualmente no hay ninguna linea activa con esa numeracion, con lo cual si la quiero tengo que darme de alta con el consiguiente gasto. Si alguien sabe que puedo hacer por favor respondame. Muy agradecida.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira, en el caso de la línea telefónica, según el ministerio de industria, se estipula un margen de actuación de 24 horas (aunque puede que sean 48 y yo esté equivocado).

De cualquier modo, 48 horas es el plazo máximo que tienen para solucionarlo.

Para tramitarlo todo correctamente, tienes que poner una reclamación telefónicamente (al 902929000) y explicar sencillamente que NO TIENES LINEA. No des más explicaciones.

Ellos te dirán que abren una incidencia y que lo resolverán a la mayor brevedad posible.

Tú PIDELE un número de incidencia y un justificante para tu reclamación.

El número de incidencia es la referencia de la misma, para informarte luego más adelante.

El justificante es un documento POR ESCRITO que enviarán a tu domicilio exponiendo que has interpuesto una reclamación.

Si en 48 horas (aunque yo diría que son 24) no está solucionado el problema, envías una hoja de reclamaciones a la OMIC de tu ciudad por fax.

Esto es muy sencillo, solamente tienes que entrar en la web de tu ayuntamiento allí la tendrán, te la imprimes y la mandas por fax. (Yo solamente conozco la url y el fax de la de Salamanca, que es la mía).

A los 10 días, POR LEY, recibirás el justificante de ONO.

A los 15 días, POR LEY, recibirás contestación POR ESCRITO de ONO a la reclamación de la OMIC.

Estoy 100% seguro de que te darán la razón, por lo que tendrán que indemnizarte con una cierta cantidad de dinero, normalmente es el importe de una cuota.

Espero haberte ayudado.

Más información, proximamente, en HakkerLand.
Dcracker.
Reclamador.

BocaDePez

Hola soy Sara,lo de esta gente es increible, contrato una promocion de 9 euros durante 4 meses y al segundo ya me cobran 85 reclamas y te dicen que el contrato es ese"sin firmar ningun contrato pero bueno"solicitas la baja y te pasan un cargo de otros 80 euros mas las 4 llamadas al 902 de 50min cada una para que al final no te aclaren nada.
Por favor no contarteis ONO y si podeis daros de baja.
"ESTAFADORES"

BocaDePez

Veo que somos muchos los que odiamos a ONO....
Yo tengo contratada televisión + internet, y resulta que el 20-07-07, se escacharra el descodificador de la tv, y llamamos a ONO (902....la madre que los parió) y cosa rara, pero vino un técnico al día siguiente a cambiarnos el descodificador por otro nuevo, un Motorola. El caso es que después de ponernos el nuevo descodificador, no se veía ninguna cadena, únicamente la Sexta, en las demás decía algo así: El descodificador ha sido desconectado por ono.
Total, que llamamos, y nos dicen que en 24 horas está resuelto.....al día siguiente no estaba resuelto, volvemos a llamar y nos dicen que es que no se había abierto incidencia, y la abre, y que en 24 horas estaría resuelto......al día siguiente igual que el anterior, nada de nada, ya hartos de llamar al putttttñetero 902... les enviamos un mensaje vía web diciendo que si no se soluciona antes del 27-07-07, el próximo recibo no lo pagamos. Llega el 27, que nos vamos de vacas, y nada, pues a no pagar y punto.
Volvemos de vacas y sigue igual.....un mes sin servicio de tv!!! y decidimos darnos de baja de sólo el servicio de tv (cosa rara, pero de internet estamos contentos)....total, que el lunes 27-08-07 llamamos para darnos de baja y nos dicen que no pueden hacerlo porque tenemos una incidencia abierta, total que tiene que cerrarla y que llamemos al día siguiente......el martes me llaman diciendo que tengo un recibo sin pagar, ya lo sé, yo dí la orden, y ONO ya sabe porqué no he pagado!! a la tarde llamamos para la baja y nos dicen que habiendo un impagado, no pueden tramitar la baja, vale iros a la mierda, ayer dí orden de pagar sólo el de agosto, y a la tarde llamamos y ya no pudimos contactar con ellos, como te ven el nº de teléfono....pues ya no te atienden, ni llamando desde otro teléfono tampoco, y después ya salía un mensaje, después de todo el rollo que te meten de pulse el 1 o el 2 y toda esa mierda, y cuando se supone que llega el momento de ser atendido, oyes un mensaje que dice que por una incidencia técnica no nos podemos poner en contacto con ONO, y desde otro telf. lo mismo, pero esta vez, la incidencia sería hasta las 9 horas del día siguiente.....y por supuesto hoy ya no pensamos llamar, vamos a ir directamente a la central de Barcelona (donde vivo), y de ahí no nos vamos hasta tener un documento de baja.

Y resulta que recibimos la factura del 15-07 al 15-08, la anterior a esta, y junto con la factura venía una hoja tipo cláusulas de contrato, diciendo, entre otras cosas, que el telefonía e internet se pueden reclamar una indemnización por corte en el suministro, pero en la tv no....JA, seguro que si el problema lo tengo con internet pondría lo mismo, pero con internet....eso y otras más cláusulas contractuales, supongo que se veían venir que nos íbamos a dar de baja.

Son unos cabrones, en enero recibimos una carta con 5 partidos de liga gratis hasta el 30 de junio, y al final compramos 4, el último fue el 18 de junio, y va y el último me lo cobran....llamé y me dicen que es que era hasta el 15 de junio....JAAAA...mira petarda, tengo la carta que me enviásteis, que pone que es hasta el 30 de junio, si quieres te la envío por fax.....ah, bueno, en ese caso se lo descontaremos en la próxima fra.....y lo hicieron :-o

Bueno, siento mucho haberme enrollado tanto, pero necesitaba compartirlo con gente que sabe lo que es esto.
Un saludo a todos y......ONO AL PAREDÓN!!!

Ofelia

🗨️ 1
BocaDePez

jur jur...soy Ofelia, la de antes.....
Fuimos a la central de ONO en Barcelona y estaba cerrada!! vacía!! así que fuimos a una tienda Telefónica a informarnos de Imagenio, y seguramente nos cojamos el Trío, y se hacen cargo de darnos de baja....pero ya dejaré yo eso bien atadito, que no quiero sorpresas.....ya veremos....
Besitos

Ofelia

BocaDePez

pues si los de ono son unos timadores llamamos para darnos de alta con internet y telefono , internet NUNCA lo pusieron porque sus tecnicos son unos inutiles y nos mandan una factura de 79,26 E que no pensamos pagar. :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez

Al no poner la coma pensaba que decias que ya que son timadores, nos damos de alta de internet y telefono...

Hay 1 páginas posteriores con más temas