Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Iniciativa Nacional ONO 3000

KuKoKoNa

tengo una idea para joder a los de ono de verdad, pillamos todos y el mes q viene cuando lleguen las facturas no pagamos hasta q nos corten internet y entonces asi de buenas a primeras de un mes pa otro q se queden sin miles de usuarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

todo eso de boikotear ONO esta muy bien y es muy divertido pero a ver quien se queda sin conexion un mes... no tiene futuro este tipo de iniciativas xq no hay unanimidad... es una tonteria proponerlas cuando unos se conforman, otros se callan, otros reaccionan, y otros simplemente, no tienen ni idea de lo q va el tema...

mortara

Pero hombre, sin tanto lio, te pasas a telefonica y pagas 40 euros al mes por 512/128....

O sino, a Jazztel o a otra.... y luego nos lo cuentas.

Saludos.

🗨️ 1
juanmacm

FIJATE QUE SIEMPRE A LAS ADSL ESAS TIENES QUE AÑADIRLE, EL COSTE MENSUAL DE LA LINEA DE TELEFONO

CALIDAD PRECIO, CREO QUE LO MEJOR ONO

BocaDePez
BocaDePez

muy buena y acertada respuesta pishu...........

heffeque

tanto la respuesta de pishu como de mortara son muy acertadas :P

Tarod26

Y de paso, no pagamos a Hacienda porque fue el gobierno el que dio permiso a ONO para que se estableciera como operadora, vale?

Patetico.

Atropos91

sois patéticos con vuestras pataletas infantiles, en vez de llorar porqué no haceis algo realmente util y OS DAIS DE BAJA DE UNA PUTA VEZ?

joder me poneis de los nervios, tb tengo 3000/150 tb estaré capado (aunq bajo a 200 con el azureus y vivo en torrefiel, valencia) y no me quejo, pq es lo que hay, y ya se sabe, de molinero cambiarás pero de ladrón no te salvarás

aeS?

en serio, me dais asco, si yo fuera overpeer cerraba todos los mensajes del foro sobre las quejas y tonterias semejantes. pf

pd: y si ahora alguien kiere crucificarme que lo haga, yo me he kedado agusto diciendo la verdad, dejad de llorar y actuar con actos realistas.

🗨️ 1
Pishu

Si esq... parece q solo existan los p2p...

Joder, q yo me bajo TODO lo que quiero con una 512 y voy de vicio... y bajo a 30Kbps...

Esq me parece denigrante... o como se diga q solo sepa la gente quejarse de que los P2p estan capaos... q internet no es solo p2p... precisamente es eso lo que hay que demandar... que Internet es lo que es por todas las posibilidades que ofrece, no por que se puedan bajar los estrenos de cine antes incluso de que salgan en el cine... como es el caso del Episodio III..

Menos quejarse y más hacer utilidad de Internet... y dejad ya de quejaros que cuando os subieron de 300 a 600 os pasó lo mismo que estabais capados la mitad y luego os descaparon...

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que no sabe que tardan menos que canta un gallo en meterte en la lista negra de morosos... y luego vete a un banco a pedir un préstamo o similar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

déjales... déjales... xDDD qué hagan el párias todo lo que les dé la gana xDDD

superarchy

no es quejarse ni llorar, es pedir el servicio por el que pagas, y no tiene nada que ver si usas p2p o te la machacas viendo web guarrillas.
yo en descarga directa 350 y en bitcomet max 60 , es una verguenza cuando tenia 1 mb bajaba a 115

🗨️ 3
Atropos91

pues te das de baja en ono y te callas q no por decirlo tu lo va a hacer mas gente, estamos?

juanmacm

PREGUNTA, PORQUE KIZAS TE PUEDAN VOLVER A PONER LA CONEXION DE 1 MEGA.

ESO SI TE SALDRA MAS CARA QUE LA DE 3 MEGAS

;-)

🗨️ 1
napster

para que va a volver ya si cuando vuelva va a estar capado con la conexión de un mega. Eso le paso a un colega de estos foros

superarchy

que atropos 91, trabajas en ono no?
no me callo, no me doy de baja y si protesto y me quejo, porque me sale de los cojones y porque es mi derecho , te enteras ????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui como siempre si a alguien le va bien ONO y explica las cosas con claridad se le acusa de currar en ONO.

Pena de foro, con tanto güevon suelto esta cayendo la calidad en picado.

BocaDePez
BocaDePez

Artropos eres gilipollas, las gente se queja por que tiene motivos para hacerlo, y es mas, esto es un foro para poner lo que opina cada uno sobre el cambio de ono y no para mandar callar a la gente so estupido.
Los de ono son muy listos, saben vender el pesacado muy bien, aun que este podrido lo lavan y lo perfuman para que no huela mal pero cuando le das el primer mordisco ...ya es tarde y te has dado de alta.
En fin, yo no pienso proponer que la gente se dé de baja, yo simplemente espero que seais inteligentes, que hay muchas otras compañias.

🗨️ 1
Atropos91

mira no me toques los webos estamos? lo primero es que la gente puede quejarse de lo que quiera, pero estoy un poco hartito de que se abran 50 thread sobre lo MISMO en una semana estamos? u os unificais u os callais de una puta vez porque el llorar en estos foros no os va a ayudar de nada vale? si quereis quejaros os vais a la central de ono y les quemais el edificio que así igual os hacen mas caso.

Vosotros leed el contrato y decidme cuanto ancho de banda os aseguran, si el contrato no se cumple ya es otra cosa, pero pensad q esta conexion esta pensada para usuarios web no p2p, si kieres p2p pasate a alguna empresa con casi tanta subida como bajada.

otra cosa, a mi me va bien ono, me descarga bien y a mis colegas tambien y se supone que soy de un nodo capado.
Obviamente el eMule no me descarga a 300, sino a 75 como maximo, y esto es pq hay 150 de subida, con el cutre mega antes tambien me pasaba, pero con el azureus he llegado a descargar a 200 ¿casualidad? no, simplemente sois unos leechers que quereis descargar a 380 y subir a 12 y ESO NO PUEDE SER!!!

superarchy

cuando posteas algo en un foro, preguntas, aconsejas o simplemente expones dudas o problemas con educacion, esperar ser correspondido, pero en mi caso fui tratado con esta repuesta "te das de baja en ono y te callas " se te hinchan los huevos y respondes de la misma manera, la pena es que siempre hay alguno que no ha leido el post entero y mete una respuesta como la que acaban de postear, y los foros si caen en picado, pero cuando se pierde el respeto por los que pòstean, aunque sean recien llegados a ese foro

solium

Tropos si descargas asi con el Azureus no estas capado. Eso por un lado, por otro lado ESTA YA MAS QUE COMPROBADO QUE EL TEMA DEL CAPAMIENTO ES INDEPENDIENTE DEL UPLOAD, USEASE, QUE SON COSAS DISTINTAS. Y por otro lado y ultimo: YA NO ES QUE NO PODAMOS DESCARGAR A MAS DE 70 KBPS, ES QUE LO QUE REALMENTE TOCA LAS NARICES, ES QUE LLAMES A ONO Y TE DIGAN: NONO, TODO ESTA NORMAL, TODO ESTA BIEN....

SOLO PIDO QUE SE ME INFORME COÑO!

🗨️ 1
solium

Y quereis crear una iniciativa que haga daño realmente a ONO? Pues como en cualquier empresa de cualquier tipo lo que peor sienta es la PUBLICIDAD NEGATIVA. Si conseguimos que la queja llegue a la PRENSA esto se arregla en 2 días. Ademas SEGURO.