BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Iniciativa Linia 900

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he pensado ke como iniciativa al precario acceso a internet, y a los abusos ke sufrimos por parte de los ISP en España, hacerlo publico.
Necesito apoyo para ke llameis al programa linia 900 de rtve para ke publique un reportaje sobre ello: contratos abusivos, altas y bajas lentas y comparativas de precio/calidad con el estrangero.
Decidme ke pensais, y si publican un reportaje y se le cae la cara de vergüenza a algun directivo cuando lo vea.

Telefono linia 900: 900322220 es gratuito.
Pagina web: rtve.es/tve/b/linea900/ (teoricamente se puede enviar un mail pero no se donde)

Hagamos presion amigos.

Esta guerra la ganaremos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El E-mail es: linea_900.b.tve@rtve.es

THUNDE

tio esto ya es otra cosa, por television hehe yo apoyo.

laconstruccion

Ya he llamado, dejando un mensaje en el contestador del programa. :-P

NoGRoD

Porque no se curra alguien un mail y lo postea ??

..y luego el resto de vagos lo copiamos y mandamos en masa al mail del programa ?

quizá habría q tener en cuenta q al ser todos copypaste no lo tengan muy en cuenta, pero si se hacen alusiones en el mail a este foro y a la petición ya existente en internet, así como a la web de www.internautas.org..

..pues creo q si harian caso, no??

yo me apunto

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien la idea, si lo hacen espero que sean más imparciales que el que dedicaron a los perjuicios del top manta a la industria musical. Ya que se pusieron del lado de una industria musical creada para el enriquecimiento de las multinacionales y la Sgae, y que nos quieren hacer creer que perjudica a los músicos.

Espero que si lo hacen sirva de algo, aunque con el control y la censura informativa de nuestro gobierno tengo pocas esperanzas.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, un esfuerzo ke un mail no cuesta tanto de escribir!
Si nos hacen caso podemos dar un duro golpe a Telefonica, CMT, etc...
Por favor no envieis copy paste ke no nos tomaran en serio, y si algun moderador de bandaancha envia uno ke se identifike como tal, para ke vean ke somos muchos los afectados.

linea_900.b.tve@rtve.es