Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

INICIATIVA CONTRA EL CAPADO DE ONO

Hola. Propongo llevar a cabo una iniciativa para hacer ver a ONO que estamos cansados del capado y que no estamos deacuardo con ello. Por ello sugiero que al menos un dia a la semana pongamos una descarga directa que tenga mucho volumen de datos a la vez y que lo hagamos a una hora en la que hayan muchos usuarios conectados con el objetivo de colapsarle la red a ONO. Si quereis uniros a la iniciativa o proponer otra podeis comunicar conmigo en el email alvarotrujillo1991@gmail.com o ponedlo en este post del foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya respondi a esto en el hilo fijo sobre el capado, hago…

Ya respondi a esto en el hilo fijo sobre el capado, hago copy&paste:

1. Darse de baja, la mas inteligente y práctica, yo ya he pedido el alta con Jazztel.

2. Enviar un email como el que han colgado ahi, y pedir a tus contactos que lo reenvien como los correos en cadena. Poner el texto o el archivo en todos los foros posibles y pedir que hagan lo mismo, mucha gente no visita foros, o al menos de este tipo de contenido, lo mejor es un email para llegar a mas gente.

3. Usar siempre el ancho de banda que nos da ONO. Yo desde marzo con el nuevo capado, ademas de tener abierto eMule o el uTorrent, abro cualquier otro, Ares, Pando o Soulseek, y bajo y comparto cualquier cosa solo por hacer gasto. Es importante que no sea de web o ftp, no hay que saturar servidores inocentes, hay quien tambien tiene capado Ares por ejemplo, cualquier otro sirve, si hace falta se ponen a compartir archivos para el caso con nombres como ONO-ESTAFA, ONO-CAPADO o lo que sea. Cierto es, que si lo hacemos la mayoria surguirian problemas en la red de ONO y seriamos los clientes los perjudicados porque ONO no soportaría ese trafico, pero al menos yo no me quejaría sabiendo que es por este motivo, ademas me quedan 4 dias de estar con esta gentuza, y otra consecuencia, podria ser el capado o bloqueo de todos los p2p, si se trata de joder pues todos jodidos, bajas masivas y a otro lado :-D. Solo es una idea.

Saludos.

• Cerrado

Ya, pero te vuelvo a decir, que todas las iniciativas contra…

Ya, pero te vuelvo a decir, que todas las iniciativas contra el capado de ONO tienen su hilo fijo específico. Para algo se puso ese hilo ahí ¿no? ;-)
          Un saludo :-)

• Cerrado

No, hombre no pasa nada ;-). Lo único que te digo, es que ese…

No, hombre no pasa nada ;-). Lo único que te digo, es que ese hilo está abierto a todas las iniciativas de protesta como la tuya contra el capado. Simplemente, haz la sugerencia en ese hilo, y mira a ver si la gente está interesada en tu sugerencia (lo lee bastante gente, como puedes ver por las lecturas que tiene ese hilo ;-))

Por lo tanto, te ánimo a que escribas tu sugerencia en ese hilo fijo, y que si te parece buena la idea, insistas sobre ella en ese hilo. Quizás haya bastante gente que le parezca una buena idea. Inténtalo, a ver que pasa ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡claro! ¡intentad joder al resto de usuarios para exponer…

¡claro! ¡intentad joder al resto de usuarios para exponer vuestra queja! esa sí que es una buena manera de conseguir las cosas

por cierto, no me gusta que pase el camion de la basura por debajo de mi casa a la una de la madrugada, propongo impedirles el paso a todos los camiones para que no puedan hacer la recogida, quien se apunte que le envie un correo al de arriba, que seguro que lo organiza todo muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Claro! como a ti van recogerte la basura, pues que se jodan…

¡Claro! como a ti van recogerte la basura, pues que se jodan los demás que no pasan a recogersela o se la recogen priorizadamente... una bolsa un día, otra bolsa la semana que viene.... para que a tí te la recogan todos los días. Porque te jodas tu un día tampoco creo que pase nada ¿no?.

Me encantan tus razonamientos. :-P

• Cerrado

Ah, bueno, si es eso.... no pasa nada ;-). Pero para otra…

Ah, bueno, si es eso.... no pasa nada ;-). Pero para otra vez, anda con más cuidado por este foro, porque, la verdad es que estamos a la que saltamos (demasiados "intrusos" no deseados, ya entiendes ;-))

• Cerrado

[Editado 2/05/07 00:00]

¿Lo que? Mi ip es muy facil de saber. solo tiens que mirar…

¿Lo que?
            Mi ip es muy facil de saber. solo tiens que mirar las propiedades de cualquier foto o captura que haya colgado en esta web.
            Si eres tan LISTO, veras que el de esa IP y yo no estamos en el mismo nodo.

Es mucho mas güai ser como tu, usario registrado que despues se esconde, pa eso no te registres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿lo cualo? uppps, perdón. Me equivoqué de botón de verdad.…

¿lo cualo?
              uppps, perdón. Me equivoqué de botón de verdad.
              Uuuuuyyyyyyy. ¿Si que te sientes aludido, no?. ¿De qué, no he dicho nada malo?.

Sujerencias sobre el funcionamiento del foro aquí

Ciao. :-P

• Cerrado

[Editado 2/05/07 00:18]

Si a mi las insinuaciones me la traen al fresco, pero ya…

Si a mi las insinuaciones me la traen al fresco, pero ya empieza a tocarme los webs que cada vez que alguien postea desde una ip 62.43.x.x aparezca el listo de turno acordandose de mi.
                Para informacion de ese "señor" en ese rango de IP caben perfectamente mas de 60000 conexiones.

• Cerrado

Si te entiendo perfectamente yommimo. Muchas veces es envidia…

Si te entiendo perfectamente yommimo. Muchas veces es envidia de no tener los conocimientos que tu tienes ;-) (ya me gustaría a mi tenerlos, aunque con BASpeed aprendo a marchas aceleradas todos los días).
                  No te preocupes, que aquí se puede ver claramente como el que empieza es el otro, no tu ;-)