BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INICIATIVA CONTRA EL CAPADO DE ONO

AlvaroMLG

Hola. Propongo llevar a cabo una iniciativa para hacer ver a ONO que estamos cansados del capado y que no estamos deacuardo con ello. Por ello sugiero que al menos un dia a la semana pongamos una descarga directa que tenga mucho volumen de datos a la vez y que lo hagamos a una hora en la que hayan muchos usuarios conectados con el objetivo de colapsarle la red a ONO. Si quereis uniros a la iniciativa o proponer otra podeis comunicar conmigo en el email alvarotrujillo1991@gmail.com o ponedlo en este post del foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡claro! ¡intentad joder al resto de usuarios para exponer vuestra queja! esa sí que es una buena manera de conseguir las cosas

por cierto, no me gusta que pase el camion de la basura por debajo de mi casa a la una de la madrugada, propongo impedirles el paso a todos los camiones para que no puedan hacer la recogida, quien se apunte que le envie un correo al de arriba, que seguro que lo organiza todo muy bien

🗨️ 12
yomimmo

¿Carrer de Manacor, manzana proxima al Cuartel de la G.C.?
:P

🗨️ 10
bumper

Disimulando?

🗨️ 9
yomimmo

¿Lo que?
Mi ip es muy facil de saber. solo tiens que mirar las propiedades de cualquier foto o captura que haya colgado en esta web.
Si eres tan LISTO, veras que el de esa IP y yo no estamos en el mismo nodo.

Es mucho mas güai ser como tu, usario registrado que despues se esconde, pa eso no te registres.

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
bumper
🗨️ 1
djnacho
djnacho

¿Disimulando..... qué exactamente? Es para conocer la cuestión que planteas en tu pregunta, porque da lugar a malentendidos.
Un saludo :-)

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
bumper

¡Claro! como a ti van recogerte la basura, pues que se jodan los demás que no pasan a recogersela o se la recogen priorizadamente... una bolsa un día, otra bolsa la semana que viene.... para que a tí te la recogan todos los días. Porque te jodas tu un día tampoco creo que pase nada ¿no?.

Me encantan tus razonamientos. :-P

AlvaroMLG

Si pero esto es una iniciativa llevada a cabo por mi mismo y por tanto puedo ponerla en un post nuevo para que se pueda sumar la gente.

🗨️ 3
djnacho

Ya, pero te vuelvo a decir, que todas las iniciativas contra el capado de ONO tienen su hilo fijo específico. Para algo se puso ese hilo ahí ¿no? ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
AlvaroMLG

Entonces perdon por mi insistencia. Disculpen las molestias. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya respondi a esto en el hilo fijo sobre el capado, hago copy&paste:

1. Darse de baja, la mas inteligente y práctica, yo ya he pedido el alta con Jazztel.

2. Enviar un email como el que han colgado ahi, y pedir a tus contactos que lo reenvien como los correos en cadena. Poner el texto o el archivo en todos los foros posibles y pedir que hagan lo mismo, mucha gente no visita foros, o al menos de este tipo de contenido, lo mejor es un email para llegar a mas gente.

3. Usar siempre el ancho de banda que nos da ONO. Yo desde marzo con el nuevo capado, ademas de tener abierto eMule o el uTorrent, abro cualquier otro, Ares, Pando o Soulseek, y bajo y comparto cualquier cosa solo por hacer gasto. Es importante que no sea de web o ftp, no hay que saturar servidores inocentes, hay quien tambien tiene capado Ares por ejemplo, cualquier otro sirve, si hace falta se ponen a compartir archivos para el caso con nombres como ONO-ESTAFA, ONO-CAPADO o lo que sea. Cierto es, que si lo hacemos la mayoria surguirian problemas en la red de ONO y seriamos los clientes los perjudicados porque ONO no soportaría ese trafico, pero al menos yo no me quejaría sabiendo que es por este motivo, ademas me quedan 4 dias de estar con esta gentuza, y otra consecuencia, podria ser el capado o bloqueo de todos los p2p, si se trata de joder pues todos jodidos, bajas masivas y a otro lado :-D. Solo es una idea.

Saludos.