Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Al iniciar las XP no estoy conectado

Antes cuando tenia WindowsME, na mas iniciar el sistema operativo estaba ya conectado, con las luces del administrador en verde (la barra d encima de las flechas). Desde q instale las XP empiezo desconectado (con la luz de la barra en gris) y tengo q esperar un ratillo hasta q se conecta. ¿A alguien mas le pasa esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Simple, la basura del ME tardaba mas en iniciar y por eso…

Simple, la basura del ME tardaba mas en iniciar y por eso cuando llegabas al escritirio le habia dado tiempo mas que de sobra al modem a conectar, el XP inica mas rapido. Cronometralo y te sorprenderas. Los modems USB necesitan algo mas de tiempo para conectar que un router, unos 20 segundos o asi, pero vamos 20 segundos si voy a tener la mula dos semanas abierta poco mas me da XD

Por favor, todo aquel personaje, friki o usuario (cada cual que se de por aludido) que use el Win ME por dios que cambie de SO. Mi recomendacion, cualquiera salvo ese.
      Mi segunda recomendacion 2K SP4

• Cerrado

[Editado 4/08/03 00:06]

la posible solucion seria ir a: panel de…

la posible solucion seria ir a: panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/ . una vez alli selecciona el puerto usb en el que tienes conectado el modem y le das a propiedades/administrador de energia. y desmarcas la casilla permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia.
      la explicacion de esto seria que cada vez que reinicias el equipo el modem se apaga y vuelve a encenderse, de manera que tiene que volver a negociar y sincronizar con la central y eso en el cooperjet tarda 1-2 minutillos por lo menos.

saludos espero que esto te ayude.

por cierto como mierda se insertan imagenes en el foro desde mi disco duro

• Cerrado

Hola, El módem tarda bastante en conectar. Mira si con los…

Hola,

El módem tarda bastante en conectar. Mira si con los nuevos drivers que tienes en ftp://ftp.allieddata.com/public/Product_Info/xDSL_Products/CopperJet_800/Drivers/Telefonica_Driver te va mejor.

Saludos,
      Josep

• Cerrado

Es q yo no lo uso con Telefonica :( De todas formas toy…

Es q yo no lo uso con Telefonica :( De todas formas toy usando los ultimos drivers q hay en la pagina de Allied Data. Bueno gracias de todas formas :)