BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Al iniciar las XP no estoy conectado

IrYoKu

Antes cuando tenia WindowsME, na mas iniciar el sistema operativo estaba ya conectado, con las luces del administrador en verde (la barra d encima de las flechas). Desde q instale las XP empiezo desconectado (con la luz de la barra en gris) y tengo q esperar un ratillo hasta q se conecta. ¿A alguien mas le pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

El módem tarda bastante en conectar. Mira si con los nuevos drivers que tienes en ftp://ftp.allieddata.com/public/Product_Info/xDSL_Products/CopperJet_800/Drivers/Telefonica_Driver te va mejor.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
IrYoKu

Es q yo no lo uso con Telefonica :( De todas formas toy usando los ultimos drivers q hay en la pagina de Allied Data. Bueno gracias de todas formas :)

takeoff

la posible solucion seria ir a: panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/ . una vez alli selecciona el puerto usb en el que tienes conectado el modem y le das a propiedades/administrador de energia. y desmarcas la casilla permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia.
la explicacion de esto seria que cada vez que reinicias el equipo el modem se apaga y vuelve a encenderse, de manera que tiene que volver a negociar y sincronizar con la central y eso en el cooperjet tarda 1-2 minutillos por lo menos.

saludos espero que esto te ayude.

por cierto como mierda se insertan imagenes en el foro desde mi disco duro

🗨️ 1
IrYoKu

No me funciona, le cuesta lo mismo :(
Pero gracias de todas formas!

KarmaQ3

Simple, la basura del ME tardaba mas en iniciar y por eso cuando llegabas al escritirio le habia dado tiempo mas que de sobra al modem a conectar, el XP inica mas rapido. Cronometralo y te sorprenderas. Los modems USB necesitan algo mas de tiempo para conectar que un router, unos 20 segundos o asi, pero vamos 20 segundos si voy a tener la mula dos semanas abierta poco mas me da XD

Por favor, todo aquel personaje, friki o usuario (cada cual que se de por aludido) que use el Win ME por dios que cambie de SO. Mi recomendacion, cualquiera salvo ese.
Mi segunda recomendacion 2K SP4