BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iniciar Windows 2008 server con "Deshabilitar uso de controladores firmados" siempre

Vermu

Buenos días,

bajo Windows 2008 Server me he visto obligado a instalar un controlador no firmado digitalmente. Ahora, arrancando el servidor de forma normal no inicia el sistema. Me veo obligado a pulsar F8 durante el inicio para elegir la opción de 'Deshabilitar uso de controladores' e iniciar así el sistema de forma correcta.

Necesito saber si hay alguna forma o configuración de que automáticamente se inicie siempre de esa forma, sin tener que pulsar F8. Con el fin de poder arrancar el sistema automáticamente cuando se enciende el servidor.

Gracias y un saludo.

Vermu

Gracias, aunque me da un poco de miedín meter software "de ese" en un pc servidor.

🗨️ 3
eThAn

Hombre, te recomendaria arrancar una imagen virtual en vmware y testearlo antes de instalarlo, en cualquier caso generando un backup.

Lo unico que hace ese soft es un script virtual que le da automaticamente a f8 al iniciar, y mueve hasta la opcion de driver signature disabled.

Es lo unico que existe que yo sepa, tuve que trastearlo cuando tuve winxp64bit con los drivers de creative x'D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, estuve buscando esta opción por algunos lugares y sin encontrar nada... me gustaría probar el script, solo que el link no me redirecciona a ningún lugar solo una página en blanco. Tienes alguna otro link donde lo pudiera descargar? Gracias.

🗨️ 1
mceds