BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Iniciar el ordenador conectado a internet??

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, tengo una duda, tengo un modem adsl el cual para conectarme a internet tengo ke hacer el doble click en el icono para ke se me conecte, y mi pregunta es... como puedo hacer para cuando encienda el ordenador estar ya conectado a internet si hacer el doble click? una vez lei ke se podia poniendo algo de un acceso directo en inicio o algo asi, alguien sabe algo? espero que me ayudeis!! Gracias amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

me parece recordar (pruebalo) que cualquier programa que metas en la carpeta de inicio/todos los programas/inicio, se autoejecutan al iniciar sesión en windows... así que... ya sabes metes ahí un acceso directo al programa y listo, al iniciar sesion se autoejecutara el programa de conexión a internet!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

He echo lo que me has dicho pero nada, he metido en la carpeta todos estos programas uno a uno mssenger, el internet explorer y el emule y nada no se me inicia con conexion tengo ke seguir dando manualmente, porke? podrias ayudarme colega? Un saludo

Jorgebcn

De esta forma estaras siempre conectado a internet