BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

iniciado proceso de alta zaragoza

zaidano

Pues eso que he iniciado el proceso de altael dia15, lo he hecho a traves de un distribuidor.
De momento fue todo rapido llame al distribuidos y despues de cogerme los datos a los 20 minutos me llamaron de jazztel para hacerme la grabacio de voz.

He leido por ahi que a uno de barcelona ya le han dado la fecha de portabilidad, de momento a mi no, solo me comentaron que seria alrededor de 20 -25 dias y el distribuidor me dijo que me avisaria de la fecha concreta.
He mirado en la web de jazztel y de momento mi peticion esta en curso.

A por cierto me he pillado (bueno he pedido) un router en pcbox de jazztel, me han dicho que el viernes lo tendre. EL precio 23.01, por si os interesa.
El distribuidor me ha comentado que intentaran que no me manden el gratuito de jazztel y asi ahorrarme los gastos de envio.

saludos y ya os contare

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

yo me quedaria con el comtrend((wifi) que te envia jazztel , es uno de los mejores routers.

zaidano

el router que venden en pcbox es el comtrend que envia jazztel, el paquete que venden se llama jazzbox. _Hay algun comentario al respecto en este foro, de hecho me entere de esto en este foro; en la pagina de pcbox pone que es el hg comtrend 536+ que creo que es el que tambien esta preparado para jazztelia (creo).
Si alguno habeis comprado este pack si podeis lo confirmais, yo hasta el viernes no lo podre confirmar.
El precio lo bajaron esta semana, estaba en 35 y como comento lo han pasado a 23.01, creo que es una opcion interesante si no se quiere hacer el alta via web y queremos tener el router antes de tener la conexion y no tener que esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que si no compras el router a jazztel ,luego ellos no te dan soporte tecnico sobre ese router.

zaidano

Bueno el router se lo compras a jazztel, la caja se llama jazzbox y aunque la compres en una tienda la comercializa jazztel, por lo tanto el responsable de ese articulo es jazztel y no la tienda donde lo compras. Este es un pack para darte de alta en adsl jazztel llamando a un numero de telefono, yo entiendo que tu eliges como darte de alta; los que no te daran cobertura seran otros proveedores de adsl, pero si el que te lo vende
Es como los packs adsl que venden orange o telefonica en cualquier tienda.