BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se ha iniciado un nuevo proyecto de software para cibercafe.

zakhack

En primer lugar , saludos a todos.
Me han informado de que han iniciado un nuevo programa para cibercafes con opciones como :

· Auto Cerrar Kazaa/eMule/eDonkey , etc...
· Auto Eliminacion de dialers (En cuanto entra un dialer se borra automaticamente avisando a la maquina server , que cliente a intentado meterlo)
· Posibilidades Prepago/Postpago
· Pantalla de bloqueo 100% personalizable
y muchas cosas mas....
Freeware!!!
Lo unico que pide el creador es que si alguna vez va a vuestro cibercafe pueda conectarse gratuitamente.

Gracias por leer esto , y ahora me despido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorge

nos gustaria que tuvieramos mas informacion sobre el software y su autor.
gracias

zakhack

El programa se llamaria CiberAdmin y por lo que e oido nadie sabe nada sobre el autor , lo unico que se sabe es que si en vuestro ciber usais ese programa , el podria conectarse desde alli gratuitamente con su clave de administrador. y entonces el servidor marcaria que el creador se ha conectado , seguire buscando informacion.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

(link roto) este es el programa en cuestion, del cual dudo mucho su gran eficacia y sobre todo NO ES FREEWARE, por favor dejen de jugar con la publicidad barata

BocaDePez

Me parece muy interesante la propuesta, aunque ya que se trata de una aportacion desinteresada del creador, seria importante considerar los siguientes puntos:

1º - Que el creador ofrezca informacion y demos de los estadios de desarrollo, para su evaluacion y mejora.
2º - Que todos los posibles consumidores del programa, informemos de los Bugs, problemas, y aspectos utiles de este.
3º - La posibilidad de ofrecer el codigo fuente para los que como yo, son desarrolladores podamos aportar nuestras mejoras al programa, siempre con la supervision de su creador.

Este tipo de contribuciones son las que pronto conseguran que las mega empresas del software, se bajen los pantalones y los precios abusivos que piden por programas que son una mierda.

BocaDePez

Joder, en este mundo el que no corre vuela, ya incluso en los foros se hace publicidad engañosa, pero que poca dignidad tenemos que hay que engañar para vender?

Penoso, ya solo por ese mimio motivo, considero que el programa y el programador son una mierda.