BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

iniciacion a ftp

lema442

bueno estoy bastante desesperado,e decidido iniciarme en el mundo del ftp,y no hay manera de ke funcione jeje.
tengo como servidor el serv-u,el kaso ke solo konsigo konectarme desde mi pc,en el progrma me sale la ip digamos de red,la ke aperece en el router,pero kuando intento konectar desde fuera no hay manera,ya ke la ip ke introduzco es la ip publika y claro no koincide kon la ke aparece en programa,e de decir ke no tengo el firewall de windows y tengo abierto el puerto 21 aunke el komtrend 536+ segun jazztel esta prekonfigurado para ftp,la verdad ke no se ke me keda por probar,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Prueba otro servidor mas sencillo como Cerberus FTP Server y es gratuito 8-)

Vermu

Prueba con un puerto que no sea el de por defecto y asegúrate de que no tienes un firewall o antivirus molestando.

lema442

si he probado kon otro puerto y nada y no tego ningun firewall

lema442

esto es imposible estoy con el server cerberus y lo mismo la ip ke me aparece el la de red y la publika es otra pero eso es siempre asi,entoncs kuando konecto por navegador pues me dice ke nada pero si es normal komo ago koincidir las dos ips,y luego poner la direccion de no-ip

🗨️ 1
Frankie2004

¿has abierto también el puerto 20 (ftp-data)?
¿ese router tiene realmente NAT para FTP a nivel de aplicación para aguantar modo pasivo?

lema442

bueno todo solucionado ya e podido konectar kon mi amigo via ftp,gracia a todos por el interes,espero no tener problemas,otra kosa la velocidad de subida veo ke a veces achucha muy bien y otras se keda en 30kas no se ke pensar?

🗨️ 1
Miguimau

En estos casos lo suyo es contar como has solucionado el tema para que otros puedan sacar partido. :-|

lema442

pues la verdad es ke las pruebas las hacia yo solo y no podia entrar desde la ip externa,lo ke hacia era ke un amiigo mio intetara entrar via navegador y tampoko era posible,luego tras abrir puertos y demas pues kon un kliente en este kaso fillezila y un servidor claro esta pue sin problemas,