BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inhibidor de frecuencia en Delegación de Hacienda (Cádiz)

quilloquepasa

¿Sabéis si en los centros y organismos dependientes del Ministerio de Economía y Hacienda han instalado inhibidores de frecuencia? Por lo menos en la Delegación de Hacienda de Cádiz.

Curioso, esta mañana aparqué el coche frente a ese edificio y el mando a distancia del vehículo no funcionaba. Al llegar a casa, en el garaje, volvía a funcionar perfectamente.

Uhm, interesante el punto 6 del siguiente enlace:

docs.google.com/viewer?url=http://www.fs…10_12_09.pdf

Saludos y gracias ;)

inar

Suelen ser perimetrales o en zonas concretas de acceso o paso público no controlado.

Aquí en Bilbao, también lo tenemos en algunos edificios desde hace algunos años (p.e. en la Delegación del Gob. Vasco en Gran Vía, 85).

txus007

No tiene por que estar el inhibidor en la delegacion, simplemente con que este algun "pajaro" cerca al lugar de los hechos, puede existir o estar en algun coche cercano.

A mi en una ocasion me paso, que no me funcionaba. Inspeccione un poco y vi un A6 negro y con los cristales tintados algo sospechoso. Al rato se fue y.. milagro, ya iba perfectamente.

salu2

🗨️ 6
perrete

Voy a ponerle uno de esos al mío, sólo por joder.

🗨️ 2
txus007

Pues deben costar una pasta gansa.

Salu2

🗨️ 1
vukits

qué vaaaa :P

LineBenchmark

Los hombres de negro te persiguen. :P :D

🗨️ 2
txus007

Y las mujeres. :P

Salu2 ;)

🗨️ 1
quilloquepasa
1

Dónde, dónde :D

Saludos txus ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es la lluvia ;)

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues me quitas un gran peso de encima, porque he llegado a pensar que meter el mando a distancia del coche en el microondas funcionando al máximo de pontencia no era buena idea.

Saludos ;)

🗨️ 1
AMSTRAD

y no te olvides de meterlo despues un par de horitas en el congelador, especialmente en verano para que te sirva ademas de aire acondicionado de bolsillo xD