BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los ingresos de Vodafone España se reducen un 9,3% menos respecto a hace un año

BocaDePez
BocaDePez

Más de 750.000 líneas en la nueva familia de tarifas
El pasado mes de abril, Vodafone lanzó la primera familia de tarifas móviles y convergentes con datos móviles ilimitados de España. A 30 de junio, más de 750.000 líneas ya se habían sumado a la nueva oferta de tarifas, de las cuales aproximadamente dos terceras partes son convergentes y 500.000 corresponden a Clientes con planes de datos ilimitados. Esta tendencia se ve reforzada en el mes de julio hasta alcanzar 1 millón de líneas en el nuevo portfolio.

saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…_Q1_FY19/20/

20
BocaDePez
BocaDePez

Coimbra no va a cobrar el bonus

🗨️ 4
finn

Seguro que de alguna manera lo cobra.

sergio8o

Se llama capitalismo de amiguetes: el bonus lo iba a cobrar cumpliera o incumpliera los objetivos previstos. Debe mamarla muy bien cuando va la City de Londres a dar explicaciones.

Esto no significa que sea comunista, pero, un capitalismo equilibrado tendría bonus y malus, y por supuesto, el consejero delegado luso hubiera sido despedido hace años, porque hay quien dice que es un espía de la competencia.

Lo reitero: en cuanto mi padre cumpla la permanencia, oferta aplicada gracias a la Oficina Teleco y Arbitraje Regional se pira de la María Roja. Huid insensatos/as de #Vodafiasco.

BocaDePez
BocaDePez

No, no lo tiene, y por eso mi comentario inicial. Han aprobado el cobro del bonus de 2 millones LIGADO a cumplir objetivos. Es decir : si cumples te vamos a pagar el bonus, si no cumples objetivos te llevas un donuts. Por eso ves reventa de Vodafone a mansalva, y bajadas de pantalones más penosas que nunca. Coimbra quiere cobrarlos a final de año

BocaDePez
BocaDePez
1

Propongo cambio al titular: SE REDUCEN un 9,3% menos respecto al mismo periodo del año anterior.

"SE REDUCEN" hace redudante al "menos"

BocaDePez
BocaDePez

el mes que viene, subida en las facturas y todo arreglado...

Bilbokoa

Y casi 160.000 clientes de móvil perdidos en tres meses. Y 25.000 menos de TV.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como suben en "fibra". ¿Datos falsos?

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña, con el servicio técnico que tienen. A mi con la tarifa ilimitada total, el servicio técnico me dijo que con dos megas estaba bien.

Directamente le pedí que me pusieran con bajas. 45 días estuve con ellos. Tonterías las justas.

BocaDePez
BocaDePez

Esta incluido Lowi en esas cifras? Porque va muy bien.

🗨️ 1
pepejil

Lo dudo. Por eso su red lowcost opera bajo otro nombre, para separar cuentas.

Vodafone Enabler puede que vaya de puta madre, pero no creo que cubra las pérdidas de ingresos que tiene su matriz.

BocaDePez
BocaDePez

pues en la prensa general y económica lo ponen con titulares tipo bien, y "se viene arriba" y "remonta"

y encima no se cuantos cientos de miles de nuevos ilimitados, millones parece jo, (que de verdad, lo veo como un logro, no sé de dónde los sacan o los convencen), más el 5G, etc.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los ilimitados es fácil. A todos los antiguos abonados que nos cumple la permanencia/promoción lo que nos ofrecen es un ilimitado, con 2Mbps o 10Mbps, según el día. Comentaban por ahí que quieren que a finales de año todos los usuarios estemos en los nuevos planes, que malo es en lo que toca a móvil (si lo dejan en 10Mbps al menos tiene un pase), pero lo de la tele es de traca.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora tengo FTTH (120/120) , 2 lineas moviles , TV total , fijo , con descuentos pago 37€ , en agosto me vence el descuento de TV y en noviembre el de fibra , pagaria unos 80€ sin descuentos.

Me ofrecen FTTH : 600/600 , 2 lineas moviles ilimitadas + 3g en la sim esa que "regalan a todos" , tv con serieslovers gratis y hbo (creo que palmo canales si acepto aunque a la tv no le hago caso) y fijo por 35 euros en vez de 100 y pico,

No se que conas hacer , si esperar unos meses mas a ver si me bajan a 30 o menos de 30 al mes.. npi

🗨️ 1
Falquian

Soy el Boca de Pez de antes, ahora ya loggeado.

A mí me ofrecen 600/100 (tengo HFC), Ilimitada 10Mbps, otra linea con 0 cent./min y 5GB, y SeriesLovers, Documentales e Infantil, por 51€.

Más 2€ por identificador de llamada, más 6€ por el segundo deco que tengo. Total 69€.

No me gusta ni un pelo la oferta.

Me cumple el 22 de agosto la permanencia. A ver cómo están las cosas para entonces.

Saludos

sergio8o

Y, ¿cómo piensan obligarlos a cambiarse a la basura "Ilimitables en timarte"?

¿Ruptura unilateral de contrato e invitando a pirarse a la competencia?

No se lo creen ni ellos.

🗨️ 6
Falquian

Económicamente, claro.

Se acaban las promociones, que tienen de vigencia un año, por lo general, y pasas a pagar el 100% (en mi caso, pasar de pagar 41€ a 98€), entonces te dan a elegir seguir con el paquete actual, sin promociones, o pasarte a los paquetes nuevos, con las promociones correspondientes.

No es ruptura de contrato porque es el cliente el que quiere cambiar. En todo caso, lo que puede pasar es que el cliente, al acabársele también la permanencia (que suele ir de la mano con la promoción) prefiera irse a otro sitio. Ahí ya entran en juego más promociones o la portabilidad si no se llega a un acuerdo.

Lo normal, vaya.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Falquian
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Falquian