BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ingresos del nuevo año.

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros:

¿Que tal el inicio del nuevo año? en términos de ingresos, la cosa parece que empieza a remontar, mucha gente tiene problemas económicos y estan dejando de pagar sus conexiones en casa a internet. Además ahora con el cierre de Megaupload creo que vamos a tener un aumento de la clientela, ¿Vosotros que opinais?

Gracias por las respuestas!

BocaDePez
BocaDePez

No está peor que los años anteriores, segun mis estadísticas, llevo el mismo volumen de ventas a esta fecha, que en el par de años anteriores y eso que no abrí un dia y tuve 0 ingresos ese dia, ya que tampoco hice nada por fuera.

Lo único diferente respecto a los otros años, es que llevo 3 equipos reparados mas que antes, por eso es bueno tener diversidad de productos - servicios, pero el promedio de ingreso bruto acumulado como la tendencia siguen igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi ha sido desastrozo este enero, yo el año pasado hice en Enero 1900 €, 1000€ de lo mio, es decir fotocopias, fax, trabajos de reparaciones , clases que di de informatica a un par de personas mayores aqui mismo en el ciber... en fin chorreo diario, y 900 € hizo mi cibercafe.

Y este Enero hoy a dia 28 llevo 670 € en total hecho... una mierda vamos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con la caja cerrada de ayer y todos los pagos del mes, beneficios: 1201,82 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo digas muy alto , sino tenemos a todos lo parados de españa montando un cibercafe ... 1200 € al mes limpios .... quien los cogiera. Ja ja ja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, entonces no digo que enero siempre ha sido uno de los meses relativamente malos para mí.

No quieras saber lo que saqué en septiembre del año pasado xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo en el cierre de 2009 tuve unas ventas por importe de 62.089€ con un resultado del ejercicio de 3.433€ y en el 2010 unas ventas de 76.795€ con un resultado del ejercicio de -3.686€ debido a que compre ordenadores nuevos para el ciber, los datos del último año aun no he tenido tiempo de revisarlos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se nota la crisis? o va remitiendo el temporal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al sector creo que le conviene la crisis.