BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ingreso desconocido en mi cuenta procedente de Grupo BC Asesor

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que cuando se den cuenta del error en el banco, ellos mismos rescaten ese dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier caso, no olvides que no puedes gastarlo como si fuese tuyo. Lo mas correcto es que si pasados unos días no te lo han detraido de tu cuenta, te pongas en contacto con tu banco para que realicen las gestiones que correspondan.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Has firmado alguna hipoteca en los últimos 12 meses?. Es probable que sea la liquidación de los gastos, lo mas normal es que en tu banco te lo puedan indicar, aunque hay mucho inútil repartido por el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me inclino por esta posibilidad. Consulta con tu banco.

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola,

A mi me ocurrió algo parecido...

Hace unos meses al conectarme a la página internet del banco observé que se había realizado un ingreso doce días antes (últimos de mes) por un importe de 600 €. La transacción se había realizado en ventanilla y no constaba nombre del remitente.

Quien hizo el ingreso o alguien del banco se debió equivocar con el número de cuenta.

Cerré la cuenta y hasta la fecha todo bien. :-)

🗨️ 1
jesusiete
1

Al decir cerré la cuenta ¿es que te has apalancado los 600 ñapos? :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias. Pues va a ser lo de la hipoteca. Es la primera que firmo en mi vida y no me acordaba de el remanente de la liquidación de gastos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Resulta que a mi me ha pasado algo similar, pero no me queda claro el concepto ABONO en el que me han ingresado unos 5400 euros y en ese mismo dia un concepto CARGO en que se han retirado 5050 euros. Alguien me lo explica?? y en una segunda ocasion pasados 6 meses un abono de 2400 con cargo de 2000 euros. Revisando hoy mi cartilla me di cuenta-

BocaDePez
BocaDePez

Es un grupo hipotecario, seguramente no hace mucho hiciste una hipoteca , te hicieron una previsión de fondos , y esta es la devolución del sobrante

BocaDePez
BocaDePez
1

Son la gestora de BBVA para registro de hipotecas, ventas compras… Si te pidieron un adelanto a justificar, puede que te hubiesen cargado o pedido una cantidad superior a modo presupuestario y lo devuelto es el resto.