BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como ingreso a la config de mi ZyXel 623R-T1 ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Como ingreso a la config de mi ZyXel 623R-T1 ¿?

alguien sabe? ya ke me sucede ke kada vez ke deseo ingresar por telnet o por web me aparece lo siguiente:

Imagen original en http://img386.imageshack.us/img386/3799/010420060052582lw.th.png

espero puedan ayudarme

PD: otra cosa es ke el foro no me deja registrarme ya ke no me deja poner mi codigo postal, osea no alcanza el espacio ke da para poner mi codigo psotal y me lo toma como un codigo postal malo ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Parece un error de puerto cerrado por firewall, desactivalo y lo intentas. Yo tengo un zyxel 660 y la contraseña por defecto es 1234 intentalo por web tambien, suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no si no tengo firewall activado, ni el de mi antivirus panda platinum 7.x t ni el de windows xp professional + sp1

ni por web ni por telnet me deja llegar al isntante en ke se supone pide el pass y eso como vera en la imagen, simplemente muestra ese error :(

BocaDePez
BocaDePez

destaco ke hice un port scan desde la web de:

grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

y estos fueron los resultados

GRC Port Authority Report created on UTC: 2006-01-04 at 23:53:39

Results from scan of ports: 0-1055

2 Ports Open
1049 Ports Closed
5 Ports Stealth
---------------------
1056 Ports Tested

Ports found to be OPEN were: 135, 1025

Ports found to be STEALTH were: 23, 25, 80, 139, 445

Other than what is listed above, all ports are CLOSED.

TruStealth: FAILED - NOT all tested ports were STEALTH,
- NO unsolicited packets were received,
- A PING REPLY (ICMP Echo) WAS RECEIVED.

🗨️ 2
Sirluguan

Sé que se puede entrar tambien por hiperterminal, pero no tengo ni idea de como, espero que tengas suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uta espero alguien pueda ayudarme

hasta el momento no e tenido suerte =/

darkfuker

Debes hacer lo siguiente.
Abrir desde la opcion de INICIO/EJECUTAR una telnet y luego este comando (sin las comillas) "o 192.168.1.1" la contraseña es "1234" (a mi no me funciona porque me la debio cambiar el tecnico, pero es la que da todo el mundo por defecto).

Tambien se puede entrar a traves de web, simplemente abre una ventana del explorador y teclea la ip 192.168.1.1, como usuario le das "root" o "admin" y contraseña la misma. Un saludo.