BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ingresaron a mi ap y modificaron la info en wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos .

bueno tengo un problema q me sta volviendo loko .un intruso me esta robando señal wifi de mi red inalambrica.

este tipo clono la mac de uno de mi clientes y de esa manera ingresaba , bueno este cliente se kejo q su señal sta lenta y se desconectaba a cada momento .

mi deduccion esk cuando entras 2 ekipos con la misma mac en una red sta señal se turbia y se hace lenta y con muchos problemas .

bueno parece q a este intruso no conforme con eso ahora lo q ah hecho es ingresar a mi modem y colocar su direccion mac en mi filtrado de macs.

bueno kiero q me expliken primero como hizo esto el tipo ..como pudo entrar a mi modem y modificar la informacion.les agradesco de antemano a todos los aportantes .ala solucion de este problema .

BocaDePez
BocaDePez

Claro, te interesa saber como entrar a un módem, pero no como evitarlo. :P

Cambia el usuario y clave para entrar a la administración del dispositivo. Mirar a ver si hay alguna actualización del Firmware...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah!, y cerrar el acceso a través de Wan y Telnet.

BocaDePez
BocaDePez

bueno si ize eso pero este tipo se las sabe todas parece ....de hecho sabe mas k yo y es una gran desventaja para mi intento mucho pero . no veo resultados fructuosos ,bueno me interesa saber como el ingresa a mi ap xq creo q es el primer paso para combatirlo ..siempre hago primero veo cual es su forma d proceder para luego crear una defensa , soy alumno d sistemas

bueno de nuevo spero a la persona q me pueda informar sobre esto

thanks

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pon wpa2-psk con aes, con clave aleatoria de 63 caracteres y problema resuelto por un largo tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es como izo el tipo para ingresar a mi ap y modificar datos .

kisiera q me respondan esa interrogante por favor .. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez