Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    0

    Inglés con Vaughan Classroom para clientes ADSL Movistar

    El curso dura 12-13 meses, a 5 euros sale por unos 60 euros que no está mal. Os dejo el comunicado.


    Movistar ofrece a sus todos sus clientes de ADSL y Fibra Óptica (Dúo's y Trío's) el nuevo servicio Inglés con Vaughan Classroom, el curso de inglés online de Richard Vaughan, por sólo 5 euros al mes.

    Además, como oferta de lanzamiento, todos los clientes que se den de alta en el servicio antes del 31 de diciembre de este año, obtendrán una bonificación del 50% en las 3 primeras cuotas (3 primeras mensualidades a 2,5 €/mes).

    Inglés con Vaughan Classroom ya está disponible tanto para las nuevas altas como para los clientes que ya tengan contratado ADSL o Fibra Óptica de Movistar.

    Aquellos clientes de movistar que quieran darse de alta en el curso "Inglés con Vaughan Classroom de Movistar" sólo tienen que acceder al Canal on Line www.movistar.es/vaughanclassroom o directamente a vaughanclassroom.movistar.es, donde debe registrarse con un usuario y una contraseña. A partir de ese momento pueden acceder al curso desde vaughanclassroom.movistar.es, desde el canal online de Movistar (www.movistar.es/vaughanclassroom) o desde el propio portal de Vaughan Classroom (vaughanclassroom.com)

    El curso online de Vaughan se compone de 50 lecciones multimedia en tres niveles distintos (básico, intermedio y avanzado). Semanalmente el alumno recibirá una notificación con la lección correspondiente de audio, vídeo y ejercicios de la mano de los mejores profesores de Vaughan Radio y TV, y con la posibilidad de seguir el curso también a través de Aprende Inglés con Vaughan TV o de Vaughan Radio.

    El objetivo final es la mejora de la comprensión auditiva y agilidad verbal a través del método Vaughan en un entorno 100% online; un método interactivo y dinámico inventado por Richard Vaughan, premiado por su innovación en la enseñanza de inglés con 34 años de experiencia en España.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1