BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ingles con la DS: Practise English ó English Training

overpeer

En mi lucha personal por aprender correctamente el idoma... he decidido que le puedo sacar partido a las dos horas diarias que paso en el metro de Madrid... asi que voy a comprarme la Nintendo DS y me gustaria que me recomendaseis cual titulo de estos dos es mejor:

Practise English
English Training

He leido que el primero es mas orientado a la vida cotidiana... pero además tiene reconocimiento de voz (para saber si lo dices bien ó mal), mientras que el segundo solo lo graba para que lo puedas comparar.

Alguna sugerencia/experiencia?

Editado: Por lo que veo el "Practise English" ha salido el 27 de Octubre de este año... hace "nah" ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no he probado practise english, pero english training está muy bien para practicar un poco, sobretodo para los que no tenemos mucha idea de ingles. por lo menos tiene un monton de niveles, y a nivel bajo ya empiezas a tener alguna complicación, por lo que parece que da para bastante tiempo.
yo por lo que h visto en los anuncios de la tele, son bastantes parecidos.

Otra opcion es bajarse un emulador para pc, y los juegos y probarlos... al margen de la legalidad, claro.

Pues nada mas, saludos.

Vermu

Cómprate la tarjeta R4 para la DS, y consigue las roms de ambos.