Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Me parece que tienes razón y SOLO por Canal + se pueden ver…

Me parece que tienes razón y SOLO por Canal + se pueden ver TODOS los partidos en directo. Aunque les haya pagado Polanco un buen pellizco a LA SEXTA, creo que a corto-medio plazo, le va a perjudicar a esta última cadena por ser tan chapuzeros.

Saludos.

• Cerrado

6

Pues yo creo que La Sexta ha engañado a mas de uno, eso de…

Pues yo creo que La Sexta ha engañado a mas de uno, eso de "Todos los partidos del mundial en la sexta" claro si muchos de ellos los hacen en diferido...

Tambien Telemadrid puede emitir todos los partidos del mundial.

Como decia alguien más arriba, una chapuza.

PD: Vaya asco que da ver al Andres Montes comentar un partido.

• Cerrado

Ellos escogen de los 3 de cada grupo 2.. y el otro menos…

Ellos escogen de los 3 de cada grupo 2.. y el otro menos interesante lo dan en diferido.. aun asi.. engañaron con TODOS los partidos del mundial!! y la verdad que tanto rueda de comentaristas de lo que da la jornada que aburre.

Pd: Estoy contigo que el Andres Montes debe dedicarse a otra cosa (creo que era comentarista de Basket) porque lo que es futbol comenta todas la tonterias menos el partido!!

• Cerrado

Si eso si.... pero te comenta todo menos el partido.. que si…

Si eso si....

pero te comenta todo menos el partido..

que si la camiseta de Salinas es rosada...

que nos iremos despues a cenar a ....

que si tengo un paladar exquisito............

pero del partido nada de nada........... :-?

• Cerrado

[Editado 12/06/06 13:05]

Tu lo q eres es un facha tontorrón, así de claro. !!Que ganas…

Tu lo q eres es un facha tontorrón, así de claro. !!Que ganas tienes de mezclarlo todo!!

¿A que viene lo de golpista? Los únicos verdaderamente golpistas en este pais son Jimenez Los Santos y Cesar Vidal.

A Polanco se le pueden decir muchas cosas, como por ejemplo que ha intentado tener un monopolio de la televisión de pago y sus contenidos. Y de hecho casí que lo tiene si no fuera por Imagenio y Ono.

En definitiva, Polanco es lo que es. Un capitalista que defiende su empresa e intenta obtener el máximo beneficio. Como lo pueda ser Antonio Asensio, Valerio Lazarov, etc...

Lo demás que indicas son chorradas y rencores por haber perdido las elecciones.

• Cerrado

y tu ere un capullo de cuidado, que pasa que eres tonto del…

y tu ere un capullo de cuidado, que pasa que eres tonto del culo o primo de polanco
                  parece mentira que todavia halla gente como tu que no ve la evidencia , que estan hundiendo el pais, y vosotros los apoyais, la pena es que nos jodeis a todos, por que si os lo comieras solo vosotros no estaria mal, asi que piensa lo que dices y como estamos y como estabamos hace dos años dentro y fuera del pais, ah y vete a escuchar la ser, que dan comoda para borregos

• Cerrado

[Editado 13/06/06 15:21]

El anterior era yo sin loguear, evidentemente todo lo…

El anterior era yo sin loguear, evidentemente todo lo anteriormente dicho es pura ironía.

y tu ere un capullo de cuidado, que pasa que eres tonto del culo o primo de polanco
                      parece mentira que todavia halla gente como tu que no ve la evidencia , que estan hundiendo el pais, y vosotros los apoyais, la pena es que nos jodeis a todos,

Lo dicho, rezumas a militante del PP por todos los lados. Estaís intentando crear bronca y tensión contra el gobierno actual a todos los níveles, incluso os meteís en los foros para calentar a la gente.

Que asco dais joder... Este es el foro de Ono y solo se debería de hablar de Ono, no del PP, ni del PSOE, ni de IU, ni de nada de política.

por que si os lo comieras solo vosotros no estaria mal, asi que piensa lo que dices y como estamos y como estabamos hace dos años dentro y fuera del pais, ah y vete a escuchar la ser, que dan comoda para borregos

Mira, este gobierno es tan legítimo como los del PP, ha sido elegido por el pueblo y punto. Por supuesto que te tocará aguantarlo y lo que te queda. Gracias a las posiciones ultraderechistas de Aznar, Acebes y compañia hay gobierno para rato. España es un pais de centro y ahora mismo el PP está situado en la ultraderecha.

Por cierto, hace 2 años estabamos haciendo el rídiculo internacionalmente siendo el lameculos de Bush, por culpa de eso nos convertimos en objetivo prioritario de Al Qaeda. En fin, ni verguenza tenéis.

Así que te va a tocar aguantar, y si no te gusta. EMIGRA! XDDD

• Cerrado

[Editado 10/06/06 13:14]

6

Supongo que los emitirán hoy en directo, ya que los horarios…

Supongo que los emitirán hoy en directo, ya que los horarios de los partidos no coinciden y, al menos hoy, pueden emitirlos en directo. ¡ESPEREMOS!

Saludos.

Ahora veo que anuncian a las 17:30 Resumen de un partido. ¡MUY MAL!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de enterarme de que la BBC lo da online, pero sólo para…

Acabo de enterarme de que la BBC lo da online, pero sólo para IPs de Gran Bretaña. Estoy mirando en foros a ver si es posible enmascarar mi IP. Si alguien sabe cómo hacerlo sería un detalle que lo dijera. Si no, creo que lo dan también por www.streamtvnow.tv; te tienes que suscribir, pero no son más que 3 euros al mes...