BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INGLATERRA-PARAGUAY en algun canal de ONO??

fro2

¿Sabeis si lo emiten en algun canal de Ono? En la Sexta y Cuatro no los emiten (en directo)

A mi, al menos, si no es en directo ,no me hace gracia ver estos partidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Supongo que los emitirán hoy en directo, ya que los horarios de los partidos no coinciden y, al menos hoy, pueden emitirlos en directo. ¡ESPEREMOS!

Saludos.

Ahora veo que anuncian a las 17:30 Resumen de un partido. ¡MUY MAL!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de enterarme de que la BBC lo da online, pero sólo para IPs de Gran Bretaña. Estoy mirando en foros a ver si es posible enmascarar mi IP. Si alguien sabe cómo hacerlo sería un detalle que lo dijera. Si no, creo que lo dan también por www.streamtvnow.tv; te tienes que suscribir, pero no son más que 3 euros al mes...

recopon

Cuatro solo emite los partidos de España, inauguración, semis y final.

Petrunken

Solo se emite en España en directo en C+

🗨️ 11
juu

Me parece que tienes razón y SOLO por Canal + se pueden ver TODOS los partidos en directo. Aunque les haya pagado Polanco un buen pellizco a LA SEXTA, creo que a corto-medio plazo, le va a perjudicar a esta última cadena por ser tan chapuzeros.

Saludos.

🗨️ 10
fro2

Pues yo creo que La Sexta ha engañado a mas de uno, eso de "Todos los partidos del mundial en la sexta" claro si muchos de ellos los hacen en diferido...

Tambien Telemadrid puede emitir todos los partidos del mundial.

Como decia alguien más arriba, una chapuza.

PD: Vaya asco que da ver al Andres Montes comentar un partido.

🗨️ 9
equinox

Ellos escogen de los 3 de cada grupo 2.. y el otro menos interesante lo dan en diferido.. aun asi.. engañaron con TODOS los partidos del mundial!! y la verdad que tanto rueda de comentaristas de lo que da la jornada que aburre.

Pd: Estoy contigo que el Andres Montes debe dedicarse a otra cosa (creo que era comentarista de Basket) porque lo que es futbol comenta todas la tonterias menos el partido!!

🗨️ 8
superarchy
🗨️ 4
fulcrum
🗨️ 3
superarchy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fulcrum
fmf23
wizard-ice

todos los partidos se pueden ver en directo a traves de internet.

solo hay que buscar un poco.

🗨️ 2
fro2

Pues dinos como hombre!!!!

Aunque si es P2P con la conexión de Ono.... va a estar difícil.

🗨️ 1
chrimasa

PPlive es p2p y se ve de perlas