Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

INGENUO HE SIDO!!!

Hace dos meses que me di de alta en telefónica, me dijeron que ellos se encargarían de todo. (la baja en ya.com) mi sorpresa es que he tenido que devolver dos recibos de ya y siguen amenazándome. Por si "las moscas" voy a mandarles un burofax
    pidiendoles la baja.
    Telefónica me dice que siga devolviendo los recibos.
    que no se puede estar con dos compañías a la vez. Los de Ya.com me enviaron un mensaje al móvil diciéndome que el servicio de voz (llamadas gratis) estaba dado de baja correctamente, el de adsl seguía en vigor.
    ¿que me aconsejáis? pienso seguir sin pagar. ¿que consecuencias tendré?

saludos a todos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bien gracias por vuestros geniales comentarios, reconozco mi…

Bien gracias por vuestros geniales comentarios, reconozco mi error tremendo. devi informarme mejor antes.
      mañana envio burofax con la factura de telefonica y todas las pruebas que pueda aportar. seguire sin pagar a ver con que me amenazan.
      saludos cordiales.

p.d.
      creo que la direccion correcta es:

ya.com
      C/Albasanz,16
      28037 Madrid

• Cerrado

[Editado 5/08/07 21:44]

Si tienes un albarán o factura que sirva de prueba de que 'x'…

Si tienes un albarán o factura que sirva de prueba de que 'x' día te llegó el router de Telefónica, demostrando así que desde ese mismo día ya no dispones de los servicios de ya.com, mucho mejor. Envíales una copia.

Yo haciendo esto conseguí que los de Orange me devolvieran los 3 días no disfrutados. Desde entonces ningún problema.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has de dar de baja TU el ADSL. Un cambio de ISP implica una…

Has de dar de baja TU el ADSL. Un cambio de ISP implica una baja tecnica, pero no asi la baja administrativa.

Esos que te han atendido no tienen puta idea de la realidad y tu eres el que va a pagar las consecuencias. Tu eras el que tenia que comunicar la baja a ya.com, pese a como ellos dicen que fisicamente es imposible que te de el servicio ya.com.

Asi estan las cosas, manda el burofax solicitando que te den de baja (ten encuenta que pueden tardar hasta 15 dias desde el envio y entonces deberas 2'5 meses) y en el mismo envio procura poner la primera factura del ADSL de telefonica..... quizas asi se apiaden y no te cobren todo lo que estan en derecho de cobrar...

Otra forma de actuar es con mala fe reclamando que te dieron solicitaste la baja telefonicamente hace 2 meses sin prpblema segun el operador y en vista que no te hacen ni caso les envias este burofax detallando la factura del ADSL de telefonica.. etc... depende de ti lo que hagas segun tu conciencia y criterio.

Si reclamas a telefonica la desinformacion ofrecida lo negaran y seguiras con el culo al aire frente a ya.com... ya que sigues siendo su cliente y es tu problema no el de telefonica (que ni sera de telefonica esa persona sera un subcontrado de otra empresa)

• Cerrado

[Editado 5/08/07 19:30]

ya es el segundo mensaje en tres dia de las mismas…

ya es el segundo mensaje en tres dia de las mismas caracteristicas.

por mucho que un comercial te prometa el oro y el moro y te diga que el personalmente te de da de baja eso no es cierto.

telefónica te da de baja tecnica en el ADSL (te quita el cable) y te da de baja la preasignación de las llamadas. pero la baja administrativa, es decir, decirle a ya.com que te has ido la tienes que dar tu y solo tu. un tercero no te puede dar de baja administrativa.

que haria yo, comunicaria mañana a ya.com la baja administrativa (para que se haga efectiva el 1 de septimbre dado que tienes que avisar por carta con 15 dias de antelación) y pagaria los dos recibos de ya.com

que que te puede pasar si no pagas, que te metan en el asnef

y vuelvo a repetir

...........................

AVISO A NAVEGANTES

La baja administrativa la tiene que dar el cliente, nunca un tercero te puede dar de baja administrativa (salvo si te vas a jazztel 20 megas/tele2/ONO).

En ya.com la baja administrativa es por carta certificada y con 15 dias de antelación a la fecha que desees la baja

y no hacer caso a los comerciales, que venden a su madre por subir una decima en el ranking de comisión

• Cerrado

la baja administrativa no la da ningun cliente, la solicita…

la baja administrativa no la da ningun cliente, la solicita el cliente, que no es lo mismo.