BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ingeniero en informática? Defiende tu profesión

BocaDePez
BocaDePez

"Como estudiante de ingeniería informática, me gustaría saber si tienen la intención de regular de una vez la profesión de ingeniero informático y concedernos las atribuciones que nos corresponden. A diferencia del resto de las Ingenierías de los distintos sectores, la Ingeniería en Informática sigue “sin ser reconocida por el Estado Español a efectos de reglamentación profesional”. Es imposible desarrollar una industria informática sin el reconocimiento profesional por el Estado de la Ingeniería que debe de soportarla.

Cerca de 1000 ingenieros se convocaron a la puerta del SIMO para reclamar nuestros derechos, se ha creado una plataforma llamada idP (Ingenieros de primera) con cientos de ingenieros registrados, y se prevee que cerca de 100.000 profesionales sufren el mismo problema."

pp.es/forospp/veropinion.asp?Nopi=158562…=226&desde=1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, pero existan interesen e contra, hay poco que hacer.

Por cierto el tema hay que tomarlo con filosofía oriental para evitar ulceras...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la opinión que estos últimos días antes de las elecciones hay que hacerse oir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo.

El texto lo mandé yo también a Cuatro, no se si habrá entrado en la entrevista de gabilondo. Y también estaba en la Sexta (Lo saqué de ayí)

A ver si nos hacen caso, porque parece que todos los partidos políticos pasan de nosotros.

¡¡Y eso que somos 100.000!!!