BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ingenieria informatica

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy estudiando ingenieria informatica de sistemas. sabeis si durante la carrera sera necesario aprender lenguaje ensamblador, tanto para asignaturas de libre eleccion como obligatorias? para que asignaturas? ya se que depende de la universidad
por otra parte me han dado una matricula de honor y queria saber si al año que viene me dan beca (me pagan la matricula) me darian tambien el precio de los creditos de la matricula de honor?
en caso de que no, se podria guardar la matricula de honor hasta un año que no me dieran beca o solo vale para el siguiente al que te la dan?
muchas gracias

skizoy

-Ensamblador? Si, lo es. En ETC, IB, depende de donde estás le llaman de una forma u otra.
-D libre elección y obligatorias? Ni idea, mira la universidad donde quieras ir, que allí te pondrá que se da en cada asignatura. Si no lo pone es que su página web es un poco cutrecilla... :P
-No te tienen porqué dar beca. Lo que estás exento es de pagar la matrícula. Solo el primer año. Luego te toca currar de lo lindo, para aprobar más del 60% de los créditos cada año, y que tu nivel de renta sea de un perfil bajo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me has entendido.
estoy en primero, este año no he pagado la matricula y en una asignatura he sacado una matricula de honor.
lo que quiero saber es si en caso de aprobar mas del 60% de los creditos y que me dieran la beca otra vez, la matricula de honor la perderia, no la perderia, o la podria utilizar para otro año que no me dieran beca?
saludos

🗨️ 2
isidro1915

la pierdes. Yo estoy con beca, tuve una matricula el año pasado (estoy en segundo) y solo me vale para el expediente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez