BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ing

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una cuenta de ing direct que tenia una promocion del 4% tae hasta diciembre del 2007.
queria saber si al llamar para cerrar la cuenta me van a ofrecer alguna oferta o simplemente va a ser eso de si supero el maximo historico.
si cierro la cuenta y vuelvo a abrirla sere cliente nuevo y se me aplicara la oferta?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si cambias de Apellidos, nombre y DNI seras nuevo cliente. Vamos que se las saben todas. Intentalo con otra entidad y ve rotando.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hay que pedir que se cancelen todos los datos personales y pedir de nuevo la abertura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aquí te pongo un enlace bueno.... de esos que dan mucho por culo a los bancos...se las sabrán todas pero tienen que cancelarte los datos si lo pides cuando no tienes deudas pendientes. Así que cuando "te vuelves a dar de alta" eres como "nuevo". Si te dicen que no.... mira... os he cancelado los datos personales hace X tiempo...no se xq todavía los guardais...os voy a denunciar... te digo que se les cae el pelo y aunque sepan que no eres nuevo, se tienen que callar la puta boca.

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hecha la ley hecha la trampa...

Eso es ser cabron, pero bueno, si cada 3 meses (que dura la oferta) vas a estar otros 2 meses para que elimien tus datos para volver a darte de alta, pues creo que de un 3% a un 4% TAE no merce la pena, ya que has estado 2 meses a 0%.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lazar

En teoria, tus datos deben permanecen en el banco durante 5 años, ya que la ley así lo exige.(sino, si hacienda te pide un dato de hace tres años como harias).

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, no tienes ni idea :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

ok, pues de entre todas estas, openbank bankinter uno-e citibank etc
cual es la que tiene mas rentabilidad, que no cobre comisiones ni por mantenimiento ni para hacer la transferencia para sacar la pasta, que sea fiable y que al igual que ing direct este protegida por noseque historia en caso de fraude.
he visto que hay varias con depositos al 10%, no se donde estara el truco
a ver que me decis
pd: que tampoco tenga que domiciliar ningun recibo ni hacer nada estraño como pasa con ing
gracias

🗨️ 8
Buster

El truco está en que sólo te lo dan un mes, el primero o el último normalmente. El resto de los meses es a otro %.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no, pero te hablo de depositos, que si tienen algun truco los depositos a un mes al 10%, de comisiones o de algo de domiciliar la nomina.
saludos

🗨️ 6
Buster
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
faisan54
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster
BocaDePez
BocaDePez

No se a vosotros que banner superior os habrá salido cuando leisteis esto... pero a mi me ha salido uno muy raro de "rentabilizar tu dinero" con fondo naranja y tal...

Solo por comentar la curiosidad... ;-)