BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INFRINGIENDO LA LEY DE PROTECCION DE DATOS

pinche48

TENIENDO UN COTRATO CON LA ANTIGÚA COMPAÑIA AIRTEL, DEDES MAS DE 10 AÑOS, AHORA VODAFONE CAMBIA DE TITULAR MI LINEA. ¿POR QUE? YO SIN SOLICITARLO NI SABER QUIEN LO HACE, NI PORQUE, PERO MI TELEFONO YA NO ES MIO... LA USUARIA A LA QUE HAN ASIGNADO MI LINEA, SOLICITO UN TELEFONO EL 1 DE AGOSTO Y ME LO HAN CARGADO A MI, QUITANDOME LOS PUNTOS, LA TITULARIDAD... PERO NO EL PAGO. Y AHORA ME FACTURAN UN PAGO DE 13,97E POR UN CAMBIO DE TITULAR QUE YO NO HE HECHO.

Y SI LO RECLAMO POR OTRA VIA ME PIDEN EL DNI DEL TITULAR DE LA LINEA, PERO COMO YA NO SOY YO... NO PUEDO HACER NINGUNA GESTION DE MI PROPIO TELEFONO. PERO SON TAN COMPETENTES QUE ME HAN FACILITADO DE LA OTRA PERSONA EL DNI, NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO... INFRINGIENDO LA LEY DE PROTECCION DE DATOS. CUANDO LES RECLAME EL DIA 18 DE AGOSTO ME CREARON UNA INCIDENCIA QUE AUN NO HA RESUELTO Y SI VUELVES HA LLAMAR AL 123, ATENCION AL CLIENTE, TE REMITEN A ESA INCIDENCIA QUE UN MES DESPUES NO HAN RESUELTO POR LA INEFICACIA DE LA COMPAÑIA. SE LES HA REQUERIDO LA BAJA PERO NO SE PUEDE HACER POR QUE NO SOY EL TITULAR DE MI LINEA DE TODA LA VIDA.

¿COMO SE RESUELVE ESTO?

fleming

Es lento, pero no es complicado.

1.- Te vas a la comisaria de depolicia o a la de la guradia civil mas cercana que tienes a tu casa.

2.- Denucias la suplantacion de la personalidad, por alguien ha tenido que dejar tus datos ( y puede que hasta la copia de tu DNI ) para poder hacer el cambio de titular. Notificas cual es tu numero de telefono, la comapñia a la que perteneces, etc.

3.- Te reafirmas que eres el titular de la linea de Telefono.

4.- Firmas la denuncia.

5.- hablas con el Dpto de atencion al cliente de Vodafon y les dices que quieres recuperar la titularidad de tu contrato, y que tienes una denuncia.

6.- Lo logico es que te pidan que les envies la denuncia para volver a poner los datos a tu nombre. Te daran un fax o una direccion. Si es un fax, se lo madas, esperas 48 horas y les vuelves a llamar para ver si ya te han puesto los datos a tu nombre. Si el 4 dias no sabes nada, les pides una direccion y les envias un buorfax (cuidado que la broma son 20€)

7.- En Vodafone. como en todas las comañias tiene formas de ver si realamete has sido el titular de la liea o no ( comprobando las ultimas facturas, etc.)

8.- Si comprueban que tu eres el titular, que va ser que si, te cambiaran el telefono y lo volveran a poner a tu nombre.

9.- Reclamas que te devuelvan los 14 Euros que te han cobrado de mas por el anterior cambio de titular.

La verdad es que el tema es un poco lento, pero al final se hace, o deberia de hacerse.

Mucha suerte

quilloquepasa

www.usuariosteleco.es/

Por favor, intenta escribir en minúsculas, toda vez que hacerlo en mayúsculas en los foros es equivalente a gritar.

Saludos ;)