TENIENDO UN COTRATO CON LA ANTIGÚA COMPAÑIA AIRTEL, DEDES MAS DE 10 AÑOS, AHORA VODAFONE CAMBIA DE TITULAR MI LINEA. ¿POR QUE? YO SIN SOLICITARLO NI SABER QUIEN LO HACE, NI PORQUE, PERO MI TELEFONO YA NO ES MIO... LA USUARIA A LA QUE HAN ASIGNADO MI LINEA, SOLICITO UN TELEFONO EL 1 DE AGOSTO Y ME LO HAN CARGADO A MI, QUITANDOME LOS PUNTOS, LA TITULARIDAD... PERO NO EL PAGO. Y AHORA ME FACTURAN UN PAGO DE 13,97E POR UN CAMBIO DE TITULAR QUE YO NO HE HECHO.
Y SI LO RECLAMO POR OTRA VIA ME PIDEN EL DNI DEL TITULAR DE LA LINEA, PERO COMO YA NO SOY YO... NO PUEDO HACER NINGUNA GESTION DE MI PROPIO TELEFONO. PERO SON TAN COMPETENTES QUE ME HAN FACILITADO DE LA OTRA PERSONA EL DNI, NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO... INFRINGIENDO LA LEY DE PROTECCION DE DATOS. CUANDO LES RECLAME EL DIA 18 DE AGOSTO ME CREARON UNA INCIDENCIA QUE AUN NO HA RESUELTO Y SI VUELVES HA LLAMAR AL 123, ATENCION AL CLIENTE, TE REMITEN A ESA INCIDENCIA QUE UN MES DESPUES NO HAN RESUELTO POR LA INEFICACIA DE LA COMPAÑIA. SE LES HA REQUERIDO LA BAJA PERO NO SE PUEDE HACER POR QUE NO SOY EL TITULAR DE MI LINEA DE TODA LA VIDA.
¿COMO SE RESUELVE ESTO?