BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

InfraRecorder congela el sistema

BocaDePez
BocaDePez

He probado DeepBurner, Nero y el propio Roxio que trae de fábrica el equipo para ver si se me soluciona un problema de lectura con los CDs de datos del radio-cd del coche, el caso es que ahora instalé la última versión de InfraRecorder y cuando grabo el sistema se congela a ratos durante varios segundos, esto no me pasa con los otros grabadores, ¿es normal en este programa, alguien lo usó y le ocurrió lo mismo?

vukits

tu sistema no tendría 512M de ram espero

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

2GB pero no estamos hablando del pesadísimo Nero, sino de InfraRecorder.

No es que el sistema vaya lento, es que se queda tostado un buen rato, y doy gracias al Vista de que ha salido de su letargo y no ha tocado reiniciar, porque a 3 CDs(marca)/programa/40 minutos a 4x, me está tocando la moral esto de los CDs.

Tal vez pueda ser IE9, se instaló ayer la actualización y me va un poco a trompicones (hoy parece que se ha estabilizado)... lo cerré para las dos últimas pruebas con Infrarecorder sin que me dejara de tostar el sistema (trataba de no morir de inanición).

No sé cual es el problema de Infrarecorder pero no me ha solucionado lo del CD, así que va listo para ser desinstalado, qué remedio. :-)

Probaré una última vez y sino tendré que rascar para un nuevo radio-cd y ahora sí, con USB, porque si tengo que volver a escuchar la COPE y radiofórmulas habituales me da un síncope. =:)

🗨️ 2
vukits

¿Has probado cdburnerXP?

¿Has probado otra regrabadora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je, he probado con dos equipos y ya llevo varios programas usados como indiqué, tengo pendiente bajar al carro a ver la última grabación, el asunto es que el formato del CD tiene que respetar ciertas condiciones para la reproducción y pensé que podría ser cosa de la grabación, de la marca del CD, etc.

Gracias por el consejo. :-)