BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Infraestructuras Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta con telefonica con 512, y por problemas de cobertura con la centralita/armario mas cercano,no podian ofrecerme adsl..
Hoy,2 meses mas tarde me he inclinado por jazztel,en un acto de desesperacion,por si por casualidad tubiera cobertura.
Mi pregunta es:¿sabeis si usa la misma infraestructura jazztel que telefonica?¿si no tube cobertura con telefonica,dificilmente la tendre con jazztel,no?
y por ultimo,¿alguien sabe cuanto tarda jazztel en enviar el router y darte acceso?
Muchas gracias,un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

1 -Por desgracia en el 99'99% es la misma. Tienes cable cerca?
2- aprox 30 dias
Saludos y suerte

🗨️ 3
barenaked

99'99% de que???

vaya informacion tan correcta colega... pffffff

yo no se porcentajes... pero puede ser perfectamente que los de telefonica no pudieran ponerte adsl porque el DSLAM de tu central estuviese lleno... la cual cosa querria decir que puedes tener el ADSL de Jazztel perfectamente en el caso que tengas cobertura de jazztel hasta 4 Megas, si no te llega cobertura de 4 Megas, lo mas probable es q usen DSLAM de telefonica para darte adsl, con lo cual estarias con las mismas que antes.

🗨️ 2
t3l3m4k0

No te ofendas, pero por desgracia en la mayoria del pais (por superfície, no por densidad de población) donde no llega telefonica no llega ni dios y ojalá me esté equivocando.
No creo que telefonica le diga que no tiene cobertura por tener todos los DSLAM ocupados.

En fin opiniones mias, tan respetables como las tuyas.

Cambiando de tema, barenaked , y con algo que no viene a cuento con este post, pero que preguntabas por otros lares, para las conexiones inalambricas, en usuarios que no son administradores, tendras que ceder la gestión a windows (si utilizas wpa deberas usar XP + SP2).

Saludos

🗨️ 1
barenaked

:) muchas gracias por acordarte del tema wifi... pero ya lo solucioné!

Ya he respondido al hilo original para q esté mas "ordenado" ;)