BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Infraccion de trafico

LoRdShAn

Buenas,

Hoy he salido de un stop haciendo rollo ceda el paso, ya que no venia nadie, salvoooooooooo... la benemerita de frente. No me detuve en el stop, pero tp sali a la torera, si no mirando que no viniera nadie. Si una infraccion...

Total que se dan la vuelta los guardias y rollo persecuccion de criminales me paran (ojo que iba con la flagoneta del curro xD). Total de la fiesta 4 puntos y 150 leuros de multa. ¿No son muchos puntos para una infraccion de este tipo que ademas no causaba peligro alguno para la circulacion? Aps, sin antecedentes de multas por si tiene algo que ver.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

karma los CEDAS les pasa al Rass... pero en los stop. alli no se casa uno con nadie.

pues si, 4 puntos parecen uff.. pero no se apure, en DOS años recupera puntos.

BocaDePez
BocaDePez

no te quejes, te podian haber metido conducción temeraria si les da la gana, otros 6 puntos pa la saka

🗨️ 1
LoRdShAn

No entiendo a veces el tema este... cuando no me pasan tios haciendo el supergamba, con adelantamientos triples a toa leche, animaladas que dices... uala!!! y la guardia ni se inmuta si no es para salir en la tele, y te pasas un poco y te la dan con cal... en fin, pais!!!

Saludos.

acampos

Colega

Tranquilo, España, La Benemerita y la forma de recaudar y ganar dinero (para ellos) es así.

Sólo hay que ver un detalle poco importante, un tal Farruquito, se carga a una persona (sin carnet) pero tranquilo que ya está en la calle.

Al menos has tenido suerte que sólo han sido 4 puntos y la multa (que es lo único que interesa)

La proxima vez no te preocupes, le dices a la empresa que te compre un Mercedes (mas que nada por el anagrama que te sirve de punto de mira) atropellas a alguno, y tranquilo que te quitaran los 4 puntos y la multa (por supuesto que es lo más importante) y hala a a seguir tirando.

Un saludo y Paciencia estamos en España.

BocaDePez
BocaDePez

Macho, en los STOP se para. Si no paras te atienes a lo que te a pasado.
La sanción que te han puesto es correcta, y el tema de "no causaba peligro alguno para la circulacion" es lo de siempre: las señales y las normas de circulación están para que no seamos cada uno de nosotros los que opinemos de si hay peligro o no (hay gente que circula haciendo barbaridades y para ellos no hacen nada que cause peligro). Posiblemente tengas razón en que no creabas peligro y habias mirado bien, pero la policia no puede valorar eso.

Fins ara.

bgs

Bueno chico, pues ahora solo tienes dos salidas... presentar recurso (que responderá el mismo agente que te denunció, asíque ya te puedes imaginar la respuesta), o pagar y te ahorras un 30% de la denuncia... (No, no hay reducción en el número de puntos a detraer).

Lo siento por tí.

Saludos cordiales.

PD: Me encanta la filosofía de las galletas chinas de la suerte "Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para oírlo, ¿realmente hace ruido?; entonces, si te saltas un STOP y no hay Guardias que lo vean, ¿realmente te repercutirá?". La próxima vez mira dos veces "que no esté la pasma"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que debería ser normal es presentar recurso cuando tienes razón y la multa está mal puesta. Desgraciadamente no somos capaces de reconocer que algo hemos hecho mal y que debemos apechugar...

acampos

Jaaaaa jaaaaaa

La policía, La Benemerita es capaz de valorar algo?

Valoran algo cuando una persona se carga a otra? Pueden hacer algo al respecto?

Seamos un poco realistas y consecuentes, sólo y unicamente son instrumentos de jueces (y demás especies) que al final deciden lo que les interesa.

Sólo hay que ver una cosa: vas por la carretera, te encuentras a autenticos cafres, suicidas, que no les importa su vida ni la de los demás por supuesto.

Al final, esos pasan de rositas, y a tí por la mínima te joden (Y hablo por experiencia).

Sólo es cuestíon de tener dinero (que importa una multa de 1000 Euros) si lo tienes puedes comprar lo que quieras, a quien quieras. Te dará publicidad, te reiras de todos, y encima quedaras como un heroe, y sobre todo "yo" quedaré como un heroe (yo no tuve culpa de nada, yo sólo pasaba por allí, y que hacía "aquel" "muerto de hambre" pasando por donde yo pasaba.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente.La policia no tiene que valorar nada. Te saltas el STOP, pues te multan, ¿en la autoescuela te enseñan que es un STOP, no?. Si quieres conducir respeta las normas, sino no conduzcas. Una cosa es saltarse un STOP por despiste (todos metemos la pata), y otra saltarse un STOP "por que yo lo valgo".

¿Que hay cafres, suicidas, ...?. ¡Coño claro!. Quéjate de eso, ¡pero no de que te multen a ti por hacer algo POR LO QUE TE DEBEN MULTAR!

Y si según tú las multas solo son para recaudar. ¿Qué propones? ¿no multar por nada? ¿retirar el carnet pero no multar?. Bueno, esto último quizás sería una solución, pero ten en cuenta que entonces la gente se quejaria de que lo único que quieren es retirar carnets para que tengas que volver a pagar por sacarlo...

tesquiero

La putada es que han sido los civiles... si hubiesen sido los locales, les pagas mañana mismo y se les "olvidan" los puntos....

Salu2

acampos

No claro, cierto que razón tienes.

Ellos no tienen que valorar nada.

La valoración está hecha.

Yo me encuentro desde hace años en una silla de ruedas, precisamente por uno de "esos inocentes" con un BMW de muchos millones de pesetas. Yo sólo iba con un coche muy modesto.

Llevo muchos años conduciendo (Y eso ya se que no significa nada, todos podemos cometer errores meter la pata)

Pero os garantizo que yo iba en mi carril, a la velocidad adecuada, a apareció el mameluco aquel.

Me arrollo, Me destrozó el coche y la vida.

Al final hubo juicio, pero con una gran diferencia "ese gran hombre" tenía mucho dinero, y yo sólo era un pobre "hombre normal"

La conclusión es que el "heroe" circulaba a 220 km/h, yo sólo a 120, a pesar de arrollarme, a pesar de destrozarme el coche por una gracia suya "porque le molestaba" con su prepotencia, con sú dinero, compró todo que había que comprar.

Al final "el gran tipo" salío de rositas y encima yo salí como el malo de la pelicula.

Eso lo vemos todos los días en los telediarios y sin embargo seguimos creyendo el nuestra maravillosa justicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de la justicia no es, generalmente, de los jueces (para bien y para mal). El problema es de la mierda de leyes que tenemos y que hacen los señores diputados.

Todos cometemos errores, pero ir a 200 KM/h o sin carnet o ... no es un error, es de ser un gran hijo de ...

Fins ara.

BocaDePez
BocaDePez

y q esperabas? se lo has puesto fácil, sin mucha circulación nada mejor que hacer...pues nada 150 leuros para la butxaca xD

BocaDePez
BocaDePez

Tu postura es como: "yo voy a 180km/h por la autopista porque voy solo y no pasa nada"

Por tanto, que estemos solos en la carretera no implica saltarse las señales y que estemos seguros.

Es como los famosos semaforos en los pasos de peatones que a las 10 de la noche no pasa nadie pero ahi esta el semaforo, en rojo, y tu parado esperando 2 minutos en medio de la calle.

La verdad es que jode, pero seguro que la proxima vez te paras 1 minuto si hace falta. Por tanto, objetivo de la multa cumplido.

BocaDePez
BocaDePez

Han sido un poco cabrones, pero la multa ha sido correcta.
Asi que ya lo sabes para la próxima.

Jazmin

Aunque la infracción la cometiste, .....en tu favor digo que en muchos cruces es más peligroso un stop que un ceda (no se yo quien se encarga de tal menester :-P ).

La posibilidad que te queda es que tenga un defecto de forma y puedas recurrirla. ;-)