BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Infra estructura de Orange a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola Os comento mi caso ya hace 3 años tenia en mi domicilio jazztel 30 megas de vdsl, pues por circustancias me cambien a orange y ahora que orange y jazzztel son una empresa , hace dias llame a jazztel para informarme de la cobertura de jazztel en mi domicilio y me dijeron lo siguiente :

usted no necesita cambiar de empresa para veneficiarse de la infraestructura de jazztel puesto que ya somos una empresa sola puede disfrutar de adsl de jazztel sin dejar de ser orange. Hasta aki todo correcto llamo hoy para hablar con orange y me dicen que aunque me cambien la infra estructura a jazztel solo me llegaran 20 mb? cuando yo he tenido 30 mb de jazztel y me llegaban 30mb, que puedo hacer?

superllo

Puede que no ofrezcan VDSL en la nueva empresa o que hayan querido unir las ofertas de cada uno y Orange no ofrezca VDSL.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque Jazztel ahora pertenece a Orange, aún funcionan como empresas independientes para el consumidor final. Cada una tiene sus propias empresas de telemarketing contratadas y aún se hacen la competencia. A mi me huele a argumentario de captación de una empresa de telemarketing que trabaja para Jazztel ,para quitar un cliente a Orange, hasta que realmente se consoliden como una única empresa y ofrezcan mismo servicios y precios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es asi, aqui en mi ciudad (Palencia) hay un call center de jazztel y lo se por amigos que trabajan alli y porque yo mismo hize la prueba y me gane un descuento en factura. Tu si eres orange y llamas a jazztel para cambiarte los de jazztel te pasan directamente con un departamento de fidelizacion de orange para ver porque vas a hacer el cambio. Es decir, me imagino que a ser que tu insistas mucho en el cambio el propio teleoperador tendra prohibido intentar venderte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No había visto tu respuesta, pero veo que al revés también pasa

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así, tengo adsl con jazztel hasta 30 mb, pero a mi casa "solo" llegan 5mb, total que siempre ando entre 3-4mb, bien, veo que orange llega con fibra 30mb, ayer llamé para hacer portabilidad de adsl y móvil y me dice la comercial que no pueden hacer portabilidades desde jazztel, puesto que son la misma compañía

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que te quieren colocar en la red de Orange que no soporta VDSL y lo máximo que alcanza son 20 megas

estaskesii

y ue hago solicito que me pasen a la infra estructura de jazztel? me tendran que cambiar el ptr?