Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Informe de Telefónica a Industria por mi situacion!

Aquí os remito la información que le mandaron al Subdirector Xeral da Socieadade da Información desde Telefónica, a cerca del problema que tenemos en mi pueblo para no poder tener ADSL, a pesar que desde 2005 consta que si en el PEBA (www.bandaancha.es). Comentad todo lo que querais y aclarad todo lo que sepais acerca del problema que comentan. Ahí va:

En su momento, cuando se finalizaron los trabajos de planta exterior para
    reajustar la red entre Ordes y Oroso - Deixebre, se dio como disponible el
    servicio de Banda Ancha Rural en Montaos puesto que su central (Ordes) ya
    tenía el ADSL instalado.

Sin embargo, cuando los clientes entran en MOS (Mapa de Oferta de
    Servicios) y verifican la situación de su bucle, MOS lo califica como no
    válido. Esto es debido a que los cables tienen instaladas bobinas de carga.

Hemos realizado medidas que nos indican que una vez que descarguemos los
    cables, los bucles serán válidos para 512 Kb., de manera que nuestro
    próximo paso será formular un proyecto de planta exterior para eliminar los
    puntos de carga existentes en la ruta.

Bueno, lo que me mosquea es que el Programa termine este año y no tengan una fecha puesta para la solución del problema cuando en 2005 ya lo sabían, supongo que lo harán para ver si cola y nos quedamos callados los aldeanos, pero se van a cagar, que voy a enviar cada semana una hoja de reclamación a consumo, además de solicitarle al Subdirector Xeral que exiga soluciones cuanto antes. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los puntos de carga no se pueden quitar, sino perderiais el…

Los puntos de carga no se pueden quitar, sino perderiais el servicio telefonico. La unica solucion es que os pongan un armario llamado Muxflin en el pueblo, que es como una minicentral de telefonica.

• Cerrado

pues según ese mail de telefónica a industria si se puede…

pues según ese mail de telefónica a industria si se puede solucionar, sino que se atengan a las consecuencias, me da igual que se gasten 300000 euros, pues no son 300000 del bolsillo de la empresa, sino una gran parte (zona objetivo 1) es la UE, o sea, nuestro dinero, asi, ke se jodan y lo arreglen, o sino ke se atengan a las konsekuencias, ahora mismo presento otra reklamacion a consumo. Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ninguna empresa se va a gastar en una obra 300000 euros para…

Ninguna empresa se va a gastar en una obra 300000 euros para dar servicio a 15 abonados como mucho. Si trabajas preguntale a tu jefe si regala dinero a otros, a ver que te dice.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que no teneis delincuentes en el pueblo, ni ruidos. No…

Seguro que no teneis delincuentes en el pueblo, ni ruidos. No todo iban a ser ventajas, cuando vives en un sitio hay que saber aceptar las ventajas y los inconvenientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No confundas churras con merinas. En los datos que está…

No confundas churras con merinas.

En los datos que está aportando, desde el 2005 ya sabían cual era al problema. Lo que pasa que es lo mismo de siempre. No les interesa y buscan una escusa barata y fácil para no cumplir con el proyecto.

• Cerrado

Pues deacuerdo, si no cumplen el proyecto al termino del año…

Pues deacuerdo, si no cumplen el proyecto al termino del año 2007, estarán incumpliendo un acuerdo con el Ministerio, que a su vez está incumpliendo un acuerdo con la UE, así que una de las dos partes tendrá que ser sancionada, y me encargaré de ello. Saludos y gracias.

• Cerrado

Yo no acepto nada, si estamos en un programa del estado y la…

Yo no acepto nada, si estamos en un programa del estado y la unión europea para eliminar las diferencias entre lo urbano y lo rural hay ke kumplirlo, y hasta ke se kumpla voy a protestar a donde sea, y pto... si alguien me puede decir ke son las bobinas de carga le agradecería ke me lo dijera, así komo alguna foto para saber kuales son...Saludos y gracias.