¿Hay alguna forma de que el emule escriba en un informe en un archivo o algo asi para saber que dia pusiste uns descarga y cuando acabo y cosas asi?. Es que vereis, se me borro toda una carpeta del emule de golpe, o sea el contenido de incoming y ni sabia que habia bajado y puede que me acuerde de algo importante que estaba bajando (importante para guardar y tener) dentro de muuucho tiempo.
La cosa seria un archivo que contenga un informe completo de dia que se puso una descarga, si ha acabado en que fecha, nombre del archivo, etc etc. ¿Algun MOD del emule o hay alguna opcion del emule que se pueda activar? Gracias.
Informe del emule ¿existe?
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Un log no tengo ni idea.. lo que si puedes es hacer que te envie un mail cada vez que pones una nueva decarga y cuando acaba.. eso lo puedes configurar en la pestaña notificacion
No estoy en casa y no me acuerdo donde exactamente, pero seguro que en opciones avanzadas puedes hacer que genere logs, y si activas verbose, pues te saca tanta información que te puedes perder entre ella. Mejor que sobre, que no falte.