BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Informaticos ORACLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si este es el lugar adecuado para publicar el tema.

Si no es correcto, pediria a los moderadores que lo supriman.

Trabajo en una consultora de recursos humanos, un cliente nos ha solicitado un administrador de bases de datos, con conocimientos de Oracle DBA. Mi consulta se centra en si alguien conoce webs donde se pueda poner el anuncio de la oferta. Lo hemos probado en las webs mas conocidad (Infojobs, Laboris,..) y en alguna web de anuncios gratuitos, pero los resultados han sido insuficientes. O la oferta de profesionales de ese ambito esta cubierto o lo mas probable, el salario ofrecido esta por debajo de lo que cobran profesionales de esa rama.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

O eso, o es que también estáis pidiendo ingenieros aereoespaciales con conocimientos de entes extraterrestres, y por supuesto con conocimiento de Oracle, no mayor de 23 años, con carrera y 6 años como mínimo de experiencia por 800€/Mes. (brutos).

Disculpa la ironía, pero esto es lo que veo que se pide en Infojobs y otras para un trabajo que luego será el de poner cafés y recoger la oficina, y no exagero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cliente nos ha pedido esto:

Ingeniero Superior Informatica o Telecomunicaciones
Certificacion en Oracle DBA
Formacion Segurdiad de Soluciones Distribuidas
Experto en Administracion BBDD Oracle
Amplios conocimientos de SQL
Instalaciony configuracion de Sistemas Operativos (microsoft/UNIX/Linux)
Recuperacion de Datos
Parametrizacion de Servidores y Aplicaciones

Y el salario esta en 32000€ (negociables)

🗨️ 2
Frankie2004

¿Sabes por qué encuentras pocos? Porque pides 2 perfiles: DBA y administrador de sistemas. Normalmente un DBA no se dedica a instalar y configurar "sistemas operativos". Otra cosa muy distinta es que solo deba saber instalar y configurar Oracle, Microsoft SQL Server u otras BBDD SQL típicas de código libre (Postgres, MySQL, etc) en Windows y Unix. Eso sí sería lógico, pero entonces el enunciado de la oferta debería ser diferente...

No te puedo ayudar mucho porque no conozco a gente que sepa de BBDD, me muevo en otros campos: administración de redes, seguridad perimetral con cortafuegos, autenticación LDAP y Radius, autorización de aplicativos en Single-Sign-On, gestión de identidades, etc ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El texto exacto de lo que nos solicita el cliente es:

"Para importante empresa seleccionamos Ingeniero Superior con mas de 5 años de experiencia en empresas de mas 100 usuarios. Imprescindible formación en Oracle DBA y formacion en seguridad de Soluciones Distribuidas."