Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

la informatica es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

articulo muy muy bueno, encontrado en meneame.net, me quedo con este comentario:
"Un servidor se caia misteriosamente cada Lúnes a las 10:10 de la mañana, apróximadamente, nunca a la misma hora… Se revisaron los LOGs, el hardware, se reinstaló el sistema operativo, se instaló software de monitorización, se llegó a cambiar todo el harware del servidor, pero todo fue inútil… Hasta que me siento el Lúnes en la sala de servidores, a las 10:05 de la mañana, llorando en solitario por mi incompetencia a la hora de resolver la avería y, de repente, se abre la puerta: entra la limpiadora, saluda, desenchufa el servidor y enchufa el aspirador…"
sigt.net/software/averias-tontas-pero-co…a-leche.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leia

Ostras, me imagino la cara de ese hombre...No le hizo comer el aspirador a la limpiadora de milagro vamos xDDDDDDD

NomadaEgosanti

jaajjajaajajaj que grande la señora de la limpieza. Yo me rio mucho con la de mi curro. Eso si las caidas de los wintel no son culpa suya!!! doy fe!!!

tesquiero

la puedo llegar a matar, pero eso mismo con un SAI no problemo.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Dejar los enchufes de un servidor al alcance de la señora de la limpieza dice mucho de la poca importancia del mismo ó de la desidia de sus mantenedores.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con las impresores conectadas en red. La señora de la limpieza arrambla con todo lo que pilla, cables, tornillos, polvo, paja... A veces le dejo un cartelito diciendo "no limpiar por esta zona", pero ni con esas...