BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Informatica DELL

BocaDePez
BocaDePez

Hace como unos 10 días notifique a DELL Computer a traves de un E-Mail que su página Web en Español está equivocada, que contiene errores y hasta la fecha parece que no se han dado cuenta. Citaré alguno de los errores; en el apartado de los Dimension 9200 los tres que te ofrecen por defecto son el E6400, E6600, E6700 todos ellos en version WXP Profesional o bien Viv, por defecto todos vienen asignados con Intel Viv, si usted trata de señalar que los quiere con WXP les dice que no es compatible con el sistema operativo "elegido" si bien yo no he elegido ninguno, no obstante si cambia usted el sistema operativo elegido por el WXP le sale un cartelito que le dice que no es posible por el sintonizador de TV "elegido" si bien yo tampoco he elegido ninguno y cuando tratas de elegir uno de los cuatro ofertados todos son incompatibles con el sistema WXP, es decir tiene que ser "Media Center" a la fuerza, tambien en los sistemas ofertados te indican; E6400 en version WXP y el mismo en versión Viv, tambien en la version E6600, pero en la version E6700, la version Viv es el E6600, aunque el precio es el del E6700. Es decir un autentico "Mess" lo cual me indica que quien ha hecho la página ni tan siquiera la ha leido despues para ver si estaba bien, y ademas nadie en la compañia se ha dado cuenta del error, y de eso hace ya mas de diez días, y aunque se lo he comunicado a DELL por E-Mail, pues eso, "ni caso", Una autentica chapuza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias x la info pero no me interesa