BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Información de la web jazztel sobre 20Mg

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que igual el moderador me la corta, pero creo que es importante.

He ido a la pagina de jazztel donde metes tu numero y te dicen si tienes cobertura y tal y me dice que, aunque no venga al caso, no tengo cobertura, peeeeero, tachantachan:

La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente

Pa vostra información. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, tío, que te la corte, pero a rodajas, y de paso que luego te corte los dedos para que no vuelvas a poner cosas que sabemos todos los que visitamos el foro.
Tachán!!!

🗨️ 1
alicante1984

Apollo la moción !!! :D

BocaDePez
BocaDePez

O es que eres nuevo por el foro?

Es que esto ya se ha comentado unas cuantas veces. Busca un poco por el foro y veras.

saludos.

Ari

¿No me digas ?.....como noticia....,hombre, novedosa, novedosa no lo es mucho.....un tiempecito lleva ahí, y si te molestas en darle al buscador, en el foro se está hablando de esto continuamente.

En fin, saludos :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra simpatia.

Si soy nuevo, si; además no tengo ni idea de muchos conceptos que os los sabeis con la punta del .... y llevo esperando n dias a que jazztel me de el alta, y según parece, a algunas personalidades altivas de este foro les parece que no tengo derecho a quejarme...

Espero que lo perdoneis, os estaria eternamente agradecido.

Luke

tampoco os cachondeeis de esa manera...

esto se sabe ya desde hace tiempo, hace unos meses que dice eso en la página de cobertura :)

ya se ha comentado y es todo lo que se sabe oficialmente.. cierro.