Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La informacion de la web es erronea

Buenos días,

Desgraciadamente este es mi primer post.

-17Agosto: solicito el alta en jazztel, todo buenas palabras. Es mi primer adsl no vengo de ningún otro operador ni nada.

-30Agosto: llamo para ver qué tal va la cosa, porque lo único que me ha llegado ha sido el contrato de marcación automática.

Me dicen que están a la espera que telefonica libere noseque (mira que me suena esta excusa)

Le digo, pues vale, lo que querais pero que la semana que viene se cumplen 20 dias sin navegar y que me tienen que regalar el primer mes...

Y me dice el pollo en cuestión: "eso no es cierto, porque eso es desde que telefonica libera la linea"...y le digo, nonononono, pone 20 dias sin navegar no dice nada de telefonica....y me contesta el pimpollo "es que son 20 dias habiles"...y le digo nononononononono, son 20 dias naturales que lo pone en la web bien clarito...y me dice el pajarraco "es que la información en la web es erronea"... :-o :-o :-o

¿alguien me puede explicar algo? ¿algún consejo para solucionar? ¿donde y a quien puedo poner una reclamación?

Thanks. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lamentablemente estas cosas ocurren. La verdad es que en la…

Lamentablemente estas cosas ocurren. La verdad es que en la wb pone si en 20 dias no navegas desde el alta un mes gratis, pero como siempre ¿Que es el alta? lo logico es desde que el usuario lo solicita o lo contrata, en mi opinion esto es marketing, a Jazztel no le importa regalarte un mes si les contratas el servicio, es decir, me juego el cuello y parte de mis pelot... a que nadie ha tenido el servicio en 20 dias, que lo diga.

veras tu tranquilo que te ha tocado el operador listo, pero en cuanto tengas el ADSL reclamas y al final te descontaran la cuota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son VEINTE DÍAS NATURALES. Es lo que dice la ofera comercial.…

Son VEINTE DÍAS NATURALES. Es lo que dice la ofera comercial. Los del 1565, te dirán uno cosa u otra según quién te toque. Yo llevo 22 días y me dijo ayer una operadora que "por supuesto" que me lo aplicarán y que se hace "automáticamente", pero yo ya estoy preparándome para reclamar porque lo veo venir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por si no quedaba claro, 20 días naturales DESDE EL ALTA. Así…

Por si no quedaba claro, 20 días naturales DESDE EL ALTA. Así que si es necesario, reclamad y no os cortéis.

• Cerrado

Si te insisten en que lo de la web es erronea, podrias…

Si te insisten en que lo de la web es erronea, podrias plantear un queja en "Confianza Online" o en "AutoControl". No se si Jazztel esta adherido pero al menos los marean para ver si dicen o no la verdad.

Mirate esto, el punto 2 sobre publicidad:
      http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, intentad no criticar sin saber nada de lo que…

Por favor, intentad no criticar sin saber nada de lo que ocurre.
      Jazztel esta liada en denuncias hacia Telefónica por incumplir los plazos de liberación del bucle. Con gente que no se entera (como tú) de lo que pasa, se puede decir eso de: Jazztel 0, Telefónica 1.
      Los de la operadora dominante habrán logrado lo que buscan. Yo por mi parte estoy en tu misma situación... pero esque si llamo a los del 1004, cuando les digo que si por algún casual ellos no quieren liberar mi linea... y dicho eso casi me insultan, y me dicen que no me cambie de operadora que son lo peor y que ellos son la maravilla y que no tardan en montar la linea y blablabla.

Por favor, esa "excusa" por una vez no es excusa, y es una situación real de competencia desleal por parte de Telefónica.

¡Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Por favor, intentad no criticar sin saber nada de lo que…

¿Por favor, intentad no criticar sin saber nada de lo que ocurre.?

Es que nadie me dice que es lo que ocurre, solo me dan contestaciones erraticas, falsas y que según se las voy desmontando van cambiando...Yo solo critico la realidad, no me he quejado que telefonica no les halla liberado mi linea, me quejo que mi adsl no está disponible después de un tiempo prudencial y que ante la afirmación por mi parte que me tienen que regalar el primer mes me han mentido 3 veces seguidas, y en eso si que sé lo que ocurre porque sé leer la web y las condiciones de contratación que creo que son bastante claritas.

¿Con gente que no se entera (como tú)? :-o :-o :-o :-o

Yo no digo nada de jazztel 0 telefonica 1, a mi me la trae floja esas rivalidades absurdas entre operadoras, yo lo que quiero es mi adsl y mis llamadas, y pago bastante por ello, osea que no me vengas con chorradas que no me entero, y porque pelotas me tengo que enterar del procedimiento interno??????????? y porqué pelotas ponen un compromiso de 20 dias los sabelotodos de bucles y desagregaciones varias?????

y que pasa que si no me entero soy un pardillo y me merezco que me toreen durante n dias????????

• Cerrado

tranki, no te lo tomes a pecho, lo que pasa es que hay gente…

tranki, no te lo tomes a pecho, lo que pasa es que hay gente que está cansada de oir la misma historia una y otra vez. La próxima vez sé menos vago y antes de preguntar informate por tu propia cuenta ya que hay material de sobra en esta web y en sus foros como para saber qué pasa ;)

• Cerrado

Si la informacion es erronea es su problema. Yo si voy a una…

Si la informacion es erronea es su problema.

Yo si voy a una tienda y me marca un precio un producto y me cobran otro, protesto y estan obligados a cobrarme el precio marcado erroneo.

Es asi... Por si acaso coge una prueba de su pagina Web con las condiciones, foto o video... guarda su pagina Web, aunque supongo que tendras muchos testigos de ello.

En mi caso han tardado 10 dias sobre una linea virgen como la tuya, telefonica no ha tocado los cojones... o quizas en el tuyo cabe la posibilidad de que la central este saturada... y no dispongan mas equipos de conexion y te mientan (sobre esta posibilidad podrian darter el revendido de telefonica pero tal como estan las compañias.....)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Poca paciencia? A ver, llamé simplemente a ver como estaba…

¿Poca paciencia?

A ver, llamé simplemente a ver como estaba mi solicitud, que creo que no es delito....sí, aún no han pasado 20 dias y que? no puedo llamar? ¿he perdido la paciencia? ¿porqué tienen que tardar 100 días?

La cuestión es que aunque es cierto que tiene que pasar por la red de telefonica, no es menos cierto que leyendo este foro y conociendo el tema, es una excusa bien sencilla echar la culpa a telefonica, porque el usuario simplemente no puede comprobarlo o suena a que poca cosa se puede hacer...no sé que estará pasando con mi solicitud, pero cuando la persona del call center te dice lo que me ha dicho a mí, pues que quieres que te diga, ni me quedo tranquilo ni creo tener poca paciencia...y si me toma por tonto, pues como que no, y si ponen algo que lo cumplan, nadie les ha obligado a regalar nada si en 20 dias no navegas, ese es su problema y mi dinero es mio, y no, no me gusta regalar el dinero y menos a quien no se lo merece.

• Cerrado

INsiste porque llevas razón. Ya que todavía no te lo han…

INsiste porque llevas razón. Ya que todavía no te lo han puesto por el tema que sea, al final te regalarán el primer mes. SI ha sido telefónica que todavía no les permite cojer tu bucle, ya sacarán con las multas que está poniendo la CMT.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pienso llamar todos todos los días desde hoy mismo A ver,…

Si, pienso llamar todos todos los días desde hoy mismo

A ver, lo que quiero es tener adsl, pero claro, visto lo visto me tengo que ir poniendo la venda antes de la previsible herida...

¿donde puedo reclamar?

Por cierto, no soy de la competencia, ni tengo acciones de nadie, ni nada, soy un simple consumidor.

Una puñetera verguenza jazztel, y eso que no me ha pasado ni el 5% de lo que les pasa a algunos, qué forma de tomar el pelo a la gente. :-(