Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

informacion via satelite de telefonica

hola vivo en una urbanizacion que no dispone d linea telefonica convencional... he preguntado en telefonica y ellos ofrecen servicio internet via satelite bidireccional por unos 3100 euros(instalacion+equipo+alta). me han dicho que disponen de 2 diferentes calidades de conexion ... "estandard" por 45euros mes y "profesional" por 155 euros mes...(la diferencia entre ellas radica segun telefonica en la prioridad de acceso en caso de congestion, asi como en la intensidad y cantidad de uso del acceso...)
    me gustaria saber si alguien ha contratado este servicio y q tal le funciona... tambien m gustaria saber si el sistema bidireccional tiene problemas con los programas p2p como el kazaa y e-mule...ya k no m apetece gastarme tanta pasta y k luego no me pueda bajar pelis o musica....venga asta otra.,..
    Si podeis aconsejadme sobre la k vosostros penseis es la mejor empresa k ofrezca este servicio. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.