Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INFORMACION DE UTILIDAD

Tengo actualmente con Wanadoo adsl 1 mega y llamadas nacionales por 36 €, ante las nuevas ofertas de Wanadoo, he llamado y tenia dos posibilidades baja y alta para seguir igual pero pagando 20 €, o seguir pagando 36 € y me suben a 20 megas, router 1 puerto gratis, pack 4X4 gratis, 1000 minutos de llamadas internacionales y 12 € de descuento en la próxima factura, todo ello se tramita en el 1414 opción 2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no se que descontrol llevan en wanadoo o las diferencia…

Pues no se que descontrol llevan en wanadoo o las diferencia entre las varias modalidades:
      yo tengo adsl sin llamadas, revendido de telefonica a 39€, y acabo de llamar para ver si podía migrar a alguna de las nuevas ofertas, y, después de un buen rato, me han tomado nota de la migración a 1M+llamadas por 20€ y que se pondrán en contacto. No me ha hablado ni de baja ni de alta nueva, lo que sí me ha dicho es que me van a pasar a directo, y que podré pasar a 20M cuando quiera.
      Espero no tener que arrepentirme de mi llamada :-(