BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Informacion Util para el que quiera dejar Telecable

Angelus

Os pongo un extracto del Email que me han mandado desde Tele2info

 Actualmente cuando un cliente con numeración 98509 o 984 se quiere dar de alta en algun operador

 le da como no cobertura. Incluso si se cambia a Telefonica el cliente sigue sin poder cambiarse. Pues

 bien, Tele2 permite ese cambio sin problemas con un coste de 25 euros para el cliente. En nuestra

 web, a diferencia de otras, hacemos las comprobaciones por dirección lo que nos permite lanzar el

 contrato aunque la numeración sea de cablera o de otro operador (las nuestras por ej. son 984.05x.xxx).

Si alguien esta interesado su web es :

www.tele2info.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos valla clavel que te meten por hacerte el favor de ser su cliente...

🗨️ 1
alfredo49

aparte creo que eso no es del todo cierto , Telefonica creo que si que te permite acceder a sus ofertas , otra cosa seria las otras compañías..

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Que hay que hacer para darse de baja en Telecable? Me refiero a la television y a Internet. ¿Es complicado? ¿Cuales son los tramites y pasos a dar?. Como no van a mejorar la oferta (y el dia que lo hagan ya sera muy tarde) quiero saber que pasos tengo que dar de aqui al año que viene (50 dias quedan) para dejar la empresa operadora de telecomunicaciones "asturiana". Muchas gracias.

🗨️ 7
Angelus

es ir a las oficinas y pedir que te den de baja de todos los servicios nada mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo quiero preguntar una cosa, he comprado un piso de segunda mano, su anterior dueño tenia tomas de telecable para la tv y el teléfono en todas las habitaciones y ahora yo no puedo ver la tv normal, K tengo que hacer para que alguien me lo cambie?, a kien tengo que avisar? y me costará dinero?

🗨️ 3
Angelus

tendras que llamar a un instalador de TV y pagarle para que te reconecte a la genera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cyllan

creo que también te puedes dar de baja por correo o fax si lo envías a la Oficina Comercial.

Que te lo confirmen en el CAC y de paso que te digan si tienen un plazo mínimo para avisarles y cuando sería efectiva la baja :-)

🗨️ 1
jandropeich

más seguro, como dice el jefe, pasarse por oficinas comerciales y firmar in-situ la baja, y de paso te informas de cuando te dan la baja efectiva de los servicios,, para evitar equívocos a la hora d epróximas facturas y finalizacion y desconexion del servicio

croquers

comentaros que yo me di de baja de telecable en verano y en principio solo me daba cobertura de adsl telefonica, con el tiempo fue aumentando el numero de empresas que me podian dar servicio( me imagino que irian actualizando las bases de datos), pero la que mas me interesaba en darme de alta era jazztel y resulta que es la unica que no me da servicio
saludos varios

Yosoychester

Yo quiero dejar Telecable para irme a Jazztel, pero tengo varias dudas.

Quiero llevarme el numero de telefono (del cual ya habia hecho portación desde Telefonica) y quiero contratar una linea desagregada de Jazztel, esta pregunta, no tendria que ir aqui pero bueno), Cual seria el proceso darme de baja de Telecable, darme de alta en telefonica y luego cambiarme a Jazztel o se puede contratar directamente a Jazztel.