BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

informacion a los usuarios que contraten servicios nuevos

asmgo

hola, yo tengo internet desde hace tiempo y contrate la tv, yo pago por internet 36+iva. al contratar la tv ahora me "daban" la promocion de pagar 30 € los tres primeros meses. asi que yo un poco mosqueado por lo que me iban a cobrar por contratar la tv llame, y me dijeron que a partir de ahora me iban a cobrar por el internet 40+iva. por acogerme a la promocion de pagar durante los tres primeros meses a 30€, asi perdiendo el descuento comercial de 4 euros. Siendo asi por no tener todavia contratado la tv, (me tardan un mes en instalarmelo) le dije a la operadora que no me interesaba la promocion de tres meses a 30€, y que preferia el descuento comercial, ahorrando asi a la larga 4 euros al mes, y sin tener permanencia de 1 año que te obligan con la promo de los 30 € al mes durante los 3 primeros meses, me han dicho que me dejarian con los 4 megas, siendo asi me parece bien. asi voy a pagar en vez de unos 64€ al mes voy a pagar por internet y tv extra unos 60€ al mes.
Por pedir el aumento de velocidad a 6 megas te modifican el contrato subiendote de 36€ a 40€, ´si alguien ha pedido el cambio a 6 megas que opine si le han modificado el precio de la factura. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ni lo he pedido ni lo voy a pedir, de todas formas la mula no va a pasar de 30...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que a ti no te pase o pasase de 30 no quiere decir que a otros no les pase.
En dos dias he bajado 18Gb con una conexion de 4mbits, picos de 260KB/s y una media de 110KB/s durante las 48 horas que lo he tenido en marcha.
Muchos ficheros, con muchas fuentes y compartiendo mucho.

🗨️ 6
pepitogrill

Y luego te despertaste, anda ya! xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creete lo que te de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

En realidad, en condiciones ideales, debería ser capaz de llegar a descargar cerca de 100G en esas 48h. Está claro que el emule no está preparado para tal proeza, pero si tiene tantos archivos con tantas fuentes y comparte tanto... yo diría que esos 18G no tendrían que haber tardado tanto en bajar xD.

Nota: Por favor no os toméis muy en serio este mensaje.

iksakuety

Qué suerte a mi no me pasa de 10 kB/s por la tarde ...

BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión de que crees que yo he dicho que a todo el mundo le va a 30, jamás se me ocurriría decir algo así existiendo la más leve posibilidad de que yomimmo lo lea.

🗨️ 1
wizard-ice

lo leera.... :-P