pues quisiera informacion a cerca de tivo, tengo interent 50megas, televison total y telefono y me han dicho que pagaria solamente cinco euros mas al mes y tendria tv hd y tres d...., tambien tengo una revaja de cinco euros en la factura hasta dentro de siete meses mas o menos y me ha dicho la chica del telefono que no la perderia... pero no me fio porque te dicen una cosa y luego es otra. por eso pregunto si es buena oferta y si puede haber algo escondido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
informacion tivo
El precio mensual de Tivo son:
- 10€ para TV Extra
- 5€ para TV Total
(Estos precios son sin IVA)
Que te informen del precio de instalación que te cobran, ya que pueden ofrecerte una de estas: 25€ o 45€
También están ofreciendo ahora, 3 meses de prueba gratis para Tivo. Según comentan por otros foros pasado esos 3 meses si te interesa pasas a pagar la cuota mensual que corresponda según tu paquete de TV y que la cuota de instalación no la cobrarían. Así que puede ser mas interesante si consigues esta última opción ya que tendrías 3 meses gratis y podrías evitar la cuota de instalación
Buenas,
Una duda que tengo:
En el caso de tener TV Total y dos decos en casa, si te pasas a tivo en los dos, te cobran 5€ por cada uno o 5€ de uno y 3,5€ del alquiler del segundo deco? Y si paso a tivo solo uno, supongo que no se puede pasar el deco "secundario" de forma que en lugar de 3,5€ pagues 5€ y listo no?
Un Saludo y gracias.
En ese caso son 2 x 5€ por los dos servicios Tivo + 3'5€ por el deco adicional.
El alquiler del primero esta incluido en la cuota y el segundo y posteriores son 3'5€ por unidad.
Es lo que me imaginaba.
Gracias yomimmo.
Un Saludo
No, te equivocas, o eso o en mi factura hay un error (que por supuesto no reclamaría).
Yo antes tenía TV Total y un deco adicional y efectivamente pagaba 3.5 por ese deco adicional, pero desde que me pasé a TiVo pago 5€ por cada deco de TiVo y esos 3.5€ ya no me los cobran.
De hecho yo cuando me pasé a TiVo pensé que iba a pagar 2 x 5€ más esos 3.5€ (estaba completamente seguro) sin embargo en la primera factura desde que di de alta TiVo ya me descontaban ese importe, pero como había hecho un cambio en los servicios y estaban las cuotas de altas de TiVo (25€ por cada Deco) y demás pensé que podía ser algo puntual en esa factura, pero llevo con TiVo desde agosto y desde ese mes he dejado de pagar el deco adicional.
Pago mi paquete de Tlf+Internet 30 Megas + TV Total, 5€ por cada deco de TiVo y luego un descuento que me hicieron desde bajas tiempo atrás, a parte tengo un bono de 60mins gratis a móviles.
En mi caso me di de alta en TiVo en agostoy pagué:
- 25€ por el alta de cada TiVo (en un principio me querían cobrar más dinero por el alta pero les comenté que tenía conocidos que se habían dado de alta pagando 25€ por cada TiVo y accedieron).
- 5€ mensuales por cada TiVo (en mi caso tengo dos).
Los 3.5€ que estaba pagando antes por el deco adicional me los quitaron, de lo que ya no estoy seguro es de si se trata de un error en mi caso o si es aplicable a todos los clientes.
pues el martes me lo ponen, tres meses gratis luego 5 euros al mes mas iva y 25 de instalacion despues de que pasen esos tres meses. y un año de permanencia contando a partir de los tres meses.
una duda que tengo es como te conectan tivo a tu tele, por hdmi? lo digo porque creo que es la mejor forma pero no se seguro...
Si tu tele es HD Ready o Full HD, sí, tendrás que conectar el Tivo por HDMI a la tele para ver correctamente los canales HD.
Si tienes tele plana con HDMI es la mejor opción sin ningún tipo de duda, en televisores antiguos también existe la posibilidad de conectarlo por el típico Euroconector (SCART), pero francamente si no tienes una televisión en alta definición TiVo pierde parte de la gracia.
De hecho si alguna de las Tvs en las que vas a cambiar el antigio Motorola por el TiVo es la que tengas en el salón y es FullHD y tiene 32" o más pulgadas vas a alucinar con el salto de calidad entre el antiguo Deco y el Tivo.
pero cuando vengan los tecnicos de ono a instalarlo lo pondran ellos o tengo yo que comprar el cable...?
Ellos ponen todo, tú no tienes que comprar ningún cable.
Ellos hacen todo, no tienes que comprar nada, el TiVo incluye también el cable HDMI necesario para conectarlo a la TV.
Eso sí, ten en cuenta que tardan en torno a una hora en realizar la instalación. En sustituir el deco de TiVo por el antiguo apenas tardan un par de minutos, pero luego el proceso de la primera instalación de TiVo dura un ratito largo, creo recordar que aquí fueron unos 40 mins para dos TiVos, y el técnico no se marchó hasta que quedaron ambos funcionando.
Esto solo es la primera instalación luego si por algún motivo tú tienes que apagar y encender el deco usando el interruptor de atrás (porque se cuelga por ejemplo o deja de responder) tarda tres o cuatro minutos en estar operativo, quizá son las únicas dos pegas que tiene este aparato que la instalación es un poco lenta, y que si te ves obligarlo a apagarlo tarda unos minutos en estar operativo de nuevo, por lo demás una maravilla y que conste que no es por hacerle publicidad a Ono, dejando de lado el coste que pueda tener el servicio y los problemas que hubo sobre todo al principio el salto de calidad es enorme, y por suerte la oferta de canales en HD de Ono poco a poco se va ampliando.
gracias por vuestras respuestas. Asi da gusto entrar en estos foros.
Tengo canal satelite hd y estoy muy contento con el, pago 17€ mes con casi todo abierto menos los de liga, Eurosport solo lo tiene movistar y algunas operadoras mas, la calidad es abismal, lo bueno que tiene tivo es que puedes grabar 2 canales a la vez y ver otro, programar desde fuera el decodificador.......Lo bueno que tiene tambien ono tv que no emite en stream como movistar entonce que cuando ves la tv puede estar descargando a maxima velocidad
pues mañana me lo ponen, hoy me han llamado de ono para confirmar la instalacion tres veces...., ya contare mañana mi experiencia
pues ya lo tengo instalado, el tecnico muy bien, rapido y profesional. lo que mas me gusta son las gravaciones que puedes gravar practicamente lo que te de la gana y ver otras cosas y la programacion pra seguir episodios es una pasada le pones que siga esos episodios y ya te despreocupas, la verdad que aun no lo he toquiteado mucho pero lo poco que lo he echo me gusta. la calidad se nota tambien lo que pasa es que aun no hay demasiados canales emitiendo en hd pero bueno con el tiempo.
tampoco hay casi nada de tres d ....
bueno pues ya comentare algo mas cuando lo trastee un poco mas a fondo.
Jajaja eso de que no hay demasiados canales emitiendo en HD depende a quien preguntes. Por que cuando tono lanzó TiVo la oferta de HD era mucho más reducida que ahora y muchos de los contratantes echaban humo por la cantidad mínima de canales en HD, la verdad es que en ese aspecto Ono se ha portado el número de canales ha crecido mucho en muy poco tiempo y si siguen a ese ritmo en pocos meses tendremos una buena cantidad de canales en HD.
Respecto a las grabaciones, cuando las programes configuralo siempre para que te grabe como mínimo 15 o 20 mins más al principio y al final de las grabaciones, dependiendo del canal los horarios de las emisiones no coinciden con los de la guía de canales entonces puedes estar grabando una serie y encontrarte con la desagradable sorpresa de que te graba el capítulo ya iniciado, esto pasa sobre todo en los canales nacionales. En Fox, AXN, Cosmo, Discovery etc pasa con menos frecuencia pero también pasa. Hay que decir de paso que esto no es problema de Ono sino de los propios canales que no respetan los horarios que ellos mismos se ponen.
La verdad q tivo genial, la pega q le veo, no poder acceder al deco por el usb o red, aparte con su conexion a internet de 15 mgs se pueden ver cosas en youtube (ahora esta out) y alguna peli completa hay, un navegador para alguna pagina de videos ya seria la h....a
Navegador ya dijo TiVo que no tiene intencion de implementarlo, no obstante si puedes usar RSS para ver videos por streaming.
me podrisas explicar como usar rrs para ver los vidos ?