Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que información tenéis de EL ESPIONAJE en internet?

Sres. Que información tenéis de EL ESPIONAJE, que por ley nos han impuesto estos nazis en Internet??????
    He oído que unido al PUTA-PROXY de los LADRONES de la TIMO, y a lo que denominan "el circulo de amigos" (los registros de los números telefónicos que llamas) de las escuchas telefónicas aleatorias (que las hay) en busca de palabras y frases clave. Tienen un sistema de espionaje mas efectivo que en sus tiempos la "ECSTASI","KGB" o la "GESTAPO" (no se si lo escribo bien) y eso, bajo la supuesta libertad de un estado de derecho democrático.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/01/04 17:05]

en cuenta las famosas cartas que envia Telefónica cuando…

en cuenta las famosas cartas que envia Telefónica cuando detecta "demasiados" escaneos desde una IP. De "alguna manera" controla las comunicaciones que pasan por su red ;)

Saludos 8)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nosabía lo de las cartas y los escaneos. ¿qué son los…

Nosabía lo de las cartas y los escaneos. ¿qué son los escaneos? ¿es acaso lo que hacen los programas p2p? y ¿qué te dicen en las cartas?.

Necesito más sabiduría, porfa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No digo que no tengan la tecnologia, ni los medios. Podeis…

No digo que no tengan la tecnologia, ni los medios. Podeis imaginaros la cantidad de millones de dolares que puede valer hacer un seguimiento de alguien? No hablo de controlar un scaneo de ip's ni de un mail. Hablo de todoooooooo ese gran montageeeeee que se estan haciendo algunos. Para llevar a cabo algo asi deberias estar haciendo algo muy gordo. No scaneando ip's ni bajando software a nivel usuario. Gracias a este paranolla colectiva que han conseguido generar (en la que yo me incluyo ya que aqui estoy escribiendo) nos tienen entrenidos con estas historias y no nos preocupamos de cosas realmente importantes (precariedad laboral, inseguridad ciudadana, MALA CALIDAD EN ADSL). Preocupemonos por cosas que esten a nuestro alcance. Si no somos capaces de conseguir tener un ADSL decente, como vamos a conseguir que no nos espien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo grave no es que puedan procesar la inf. robada de todos…

Lo grave no es que puedan procesar la inf. robada de todos los españoles (que pueden), imaginar la potencia informática que deben tener estos nazis (cada vez que te fumas un cigarro o te bebes una caña, les pones un poco mas en los fondos para el nuevo vibrador ANAL del MR. Brush y su perrito fardero (Anzar). - una vez usado por el primero y cuando ya se ha cansao de el claro, y por orden antes va el hoolingan claro-

Y luego si al hoputa de turno le interesa "echarle un vistazo a tu vida priv" pues nada (Solo pensar el tiempo que necesita una mierda PC (para buscar en todos los discos duros, una frase clave, segundos.........)

La putada es que lo estén haciendo por to el morro y luego que se las den de demócratas, justos y legales. Se les pone en la punta de la POll*** (es un decir porque estos capones ni eso) que a partir de mañana todo lo que los españolitos escribamos, veamos y pongamos, en la red quede grabado y nadie dice o hace naaaaaa (eso por si en un futuro, decides violar alguna de sus putas leyes o normas) y la presunción de inocencia y la privacidad y la puta madre de estos joputas (mejor les vale que espíen a sus esposas y verán las mamadas que les hacen al del gas y al fontanero. Mientras estos cabrones están maquinando la NUEVA PROHIBICION DE TURNO.

Si estos mierdas siguen con su afán de imitar a los asesinos usa, en la próxima legislatura seguro que regulan hasta lo que puedes hacer en la cama. COMO YA LO HACEN LOS TERRORISTAS, EN SEGUN QUE PARTE DE SU MIERDA UNION ES ILEGAL SI TE HACEN UNA MAMADA O DE LAS POR CULO (Y NO SOLO A LOS HOMOS, CON MIS REPS. PAR ELLOS) SI TE LA MAMA UNA TIA BUENA TE PUEN JODER, vaya tan ridículo e impensable como que te multen por tomarte una litrona en un parque con los colegas en España NO????????????????????? o que te prohiban el fumar y además te pongan mensajitos pa alegrarte la compara, ya que como solo se embolsan el 60 70% ellos no son culpables.

Ya veréis ya, con estos nazis nos veo a todos cantando el cara al sol otra vez.....................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, te tengo controlado, a ti, a tus amigos, a tu ciudad, a…

Si, te tengo controlado, a ti, a tus amigos, a tu ciudad, a tu pais y a todo el mundo (como somos pocos). Y no solo eso, tengo toda tu informacion, se quien eres, donde vives y lo que haces (tu y otros tantos miles de millones de personas). Pero no solo eso, si no que ademas puede saber lo que hace el ermitaño que esta en las montañas y la tribu aborigen del amazonas, asi como el buzo aficionado y el que pesca con lanza. No os flipeis. Controlaran a los que quieren controlar y no a los usuarios de adsl. Deberias salir un poquito mas y ver menos television. Por cierto,ahi fuera, hay vida. Y una cosa esta clara, si te quedas en casa viendo la tele y navegando por internet, les sera mucho mas facil controlarte. La verdad esta ahi fuera.

• Cerrado

Te puedo asegurar que el lote de aviones que Airbus dejó de…

Te puedo asegurar que el lote de aviones que Airbus dejó de vender porque Boeing "interceptó" una conversacion por móvil entre un alto cargo de Airbus y el cliente no es ninguna broma.

Otra cosa es que alguien como yo (no digo tú) les importe una mierda y como mucho se entretengan en mí para reírse un rato de que la tengo pequeña o que me la pega mi novia. Pero eso, por ocio. Eso sí, si algun día necesitan victimas tampoco van a dudar en ponerme en la sarten.

No puedo decir si lo hacen o no (espiarnos en plan masivo), pero sí sé que si yo tuviera el poder de los USA, sí lo haría. En cuanto a potencia de procesamiento ... recordais la noticia reciente del DSP optico de los israelitas, seguro que el procesador óptico existe en manos militares hace tiempo (no es paranoia, es igual que arpanet existió antes que internet) y lo usan.

Yo lo haría. ¿Y tú? :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ieps Yo de telefonica no se si espia o no. Te comento algo…

Ieps

Yo de telefonica no se si espia o no. Te comento algo que lei hace ya un tiempo.

Existe un sistema global de espionaje llamado ECHELON. inventado como no por los USA. Espia comunicaciones a nivel global, incluyendo por supuesto los principales nodos de internet.

Adjuntos a los USA creo que eran 5 paises adjuntos a este sistema ECHELON. Por tanto, cualquier comunicacion de internet que pase por un nodo de estos paises supongo que sera filtrado por la mierda esta.

Lo grave que venia en ese articulo era que en Europa querian meter algo parecido (infopol o no se como se llamaba). Lo cojonudo fue que se empezo a aprobar dicho tinglado en el parlamento europeo, un dia que apenas se superaba el quorum minimo (para que nadie proteste) y con el apoyo de TODOS los partidos politicos (para que luego salgan que si son de izquierdas y mierdas).

Bye
      XkA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ademas de internet, tambien pueden controlarnos con las visa…

Ademas de internet, tambien pueden controlarnos con las visa (donde estamos), los alambrillos que llevan los billetes (cuantas dinero tenemos encima), .... Efectivamente, todos podemos ser espiados, pero no creo que sean capaces de controlas a todo el mundo ni mucho menos, toda la informacion que pasa por internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Teoría es (creo) hasta que no se rebate o se demuestra, por…

Teoría es (creo) hasta que no se rebate o se demuestra, por lo cual la teoría seria "que demostrasen QUE NO ESPIAN" , puesto que no solo esta reconocido formalmente, si no regulado por ley.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿A que por el tútulo parezco una vaca? (¡pues un poco gordo…

¿A que por el tútulo parezco una vaca? (¡pues un poco gordo sí que estoy!)

Cando se acabó la guerra fría, quienes se quedaron helados de verdad fueron las compañias que suminustraban a los "Estados Juntitos" material para su heroica guerra contra el Mal Supremo, que se temieron que la siempre jugosa teta del Estado se fuera a secar.

Entonces, intentaron y consiguieron que buena parte de los recursos que antes se destinaban a espiar a los pérfidos comunistas se destinaran a espiar, en un primer momento a los grupos de disidentes políticos: comunistas, antiglobalización, anarquistas, chicos malos como los palestinos, etc, y en la medida de lo posible a todos los ciudadanos en previsión de futuros movimientos de disidencia contra el sistema, ya que, desaparecida la amenaza soviética, los sisttemas de protección social se iban a ir desmantelando y generándose tensiones sociales peligrosas.

A partir del autogolpe del 11 de Septiembre, ya hay "barra libre" para el espionaje a los ciudadanos y para pasarse los derechos civiles por la entrepierna, ya que los pérfidos fundamentalistas islámicos (hasta ese momento mimados y financiados por los USA) actúan infiltrados entre la población, viviendo como gente corriente, por lo que es "necesario" espiar a la gente corriente, y "el que no haga nada malo, no tiene nada que temer".

Basta con que pienses que el correo electrónico sin encriptar es como ennciar una postal fuera del sobre. Basta con que veas que en todos los países las leyes tienden a dar al poder ejecutivo (la policía) capacidades para meter las narices en los ISPs para vigilar a los usuarios, actividades que antes estaban restringidas a actuaciones con orden judicial para invstigar delitos graves.

En fín, que mientras los ciudadanos seamos unos borregos que no defendemos nuestros derechos, el poder irá retirándonos los drechos uno por uno, sobre todo el derecho a la intimidad. Ponte en lo peor. :-?

• Cerrado

no hay nada como el MSN Messenger. Esas conversaciones en…

no hay nada como el MSN Messenger. Esas conversaciones en claro son un primor! x'DD

Saludos 8)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver listo, el que ha escrito el comentario ya avisa de que…

A ver listo, el que ha escrito el comentario ya avisa de que lo puede haber escrito mal. No hace falta ser muy brillante para darse cuenta de que por el sonido de la palbra se refiere a la Stasi, servicio secreto de la antigua Alemania del Este, unos chicos muy simpáticos y ardientes defensores de los derechos civiles en genetral y el dereccho a la privacidad en particular, más o menos como los de la CIA y la NSA del otro lado, sólo que estos últimos siempre han sabido disimular mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y todo esto con la excusa de la cruzada/exterminio de lleva a…

Y todo esto con la excusa de la cruzada/exterminio de lleva a cabo los "Ustedes Son Asesinos" al MORO. Si estos mierdas (los usas) se las dan de pasma/PERRO de el planeta, y el "juez DREDD" (EL SUPER JUEZ) de justiciero solitario, por que no le echa cojones y manda a la "Venenita" (de veneria) a detener a la familia "asesinos/en serie w. terroristas. BRUSH" (por que le ponen el culo bien, a este payaso) IGUAL DE ASESINO ES EL QUE MATA O MANDA MATAR -sea cual sea la ley que use pa justificarse- el sadam o el bush.
      Pregunto: existe algún asesino en serie que tenga mas muertes a su espalda que los bush, en sentencias de muerte firmadas y ordenadas antes de irse a cenar (me hace gracia estos hipócritas (los asesinos/usa)
      Y lo bueno es que aquí vamos por el mismo camino con el chemari (MR. ANZAR/PELOTA-LAMECULOS DEL ASESINO BRUSH)

• Cerrado

Muchos compartimos tu sentimiento contra la guerra…

Muchos compartimos tu sentimiento contra la guerra (manipulada o no), tu sentimiento anti-USA y tu desprecio por Ansar. Pero mejor que no te exaltes que es peor. Salen ulceras y encima no arreglas nada con ellas.

No voy a comentar nada sobre la paranoia que sufres en estos momentos (personalmente no me siento espiado porque personalmente no valgo nada para ellos). Espiadas serán las empresas para robarles tecnología y clientes, y los gobiernos (amigos y enemigos porque los USA no tienen amigos de verdad).

¿No habia una red por ahí llamada Echelon?