Buenas tardes a todo el foro.
Me gustaria que si alguien tiene una conexion ADSL con Ya.com me pudiera informar como va, ya que estoy pensando en contratar con ellos.
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Informacion sobre ya.com
El 29/10/2001 recibiel modem hoy 28/2/202 a un no puedo navegar lee el foro de Ya.com zona ADSL y tu mismo el nº de mi contrato con Ya.com es 2136 y de darte de baja tardan un promedio de tres mese.
Anvaru
Yo recibí el modem el día 14 y funciona todo perfectamente... Por favor, no generalicéis tanto, que el hecho de que haya malas experiencias no significa que sea todo un desastre.
Saludos.
A mi me tardaron casi dos meses en darme de alta la linea y mandarme el modem, pero desde entonces todo funcionó perfectamente a unos 24 o 26 KB/s.
Por otra parte se nota que tienen un poco de desmadre en la administración. Llamé un par de veces y resulta que no sabían que tenía el modem desde hacía una semana.
En fin, ni fu ni fa. De todas formas en el foro de ya.com postea la gente que tiene algún problema, así que tampoco es para verlo todo tan negro.
Lo que aún no miré es el ping. Por último asegurate que te ponen un modem que no sea el 3com USB, yo no tuve problema porque aun uso win98, pero se oye cada cosa que lo flipas (hasta el momento no tiene drivers para XP).
De momento yo llevo un mes y todo perfecto!!.