BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

información sobre wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo la linea basica (56kb) de wanadoo, y he pensado cambiarme a wanadoo. Telefonica no me da cobertura, pero isn embargo wanadoo si me la da. He estado hablando cn gente del foro y dicen k es probable que no obtenga todo el mega que puedo contratar, pero a 512 o algo mas si es posible que la tenga, cosa que es muchisiiiiiiiiiiiiimo mejor que lo que tengo.

Me gustaria saber como va wanadoo. Como va el tema de la ADSL, si suelen tener problemas o como va. Y si alguien sabe como obtener la distancia entre la central y mi numero de telefono, no la de la direccion.

BUeno, espero vuestras opiniones sobre wanadoo, y decirme como va el tema de las llamadas, que me han dicho que me dan todo sin limites las 24 horas.

Muchas gracias a todos. Espero vuestra contestación

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

muy raro que telefonica no pueda dartelo y wanadoo si.

Prueba a pedirlo, total no tiene permanencia alguna.

Espero que no te hagan perder 20 dias para que luego te digan que tecnicamente no pueden darte servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me an dicho que es posible que telefonica me diga k no pk no me pueden dar el mega completo en telefonica, pero x ejemplo en wanadoo, a lo mejor no me va el mega completo, a lo mejor me va a 512 o asi, pero siempre va a ser muchisimo mas rapido que un 56 kb.

Ademas tbn vienen las llamadas incluidas. Tu tienes la ADSL de wanadoo?? Ademas me an dicho que me van a poner la ADSL que cuando en mi zona aumenten la cobertura para mas megas, automaticamente tendre mas megas. pero bueno, yo con 512 me puedo dar con un canto en los dientes.....

Ya me an echao una vez ace mucho tiempo. Asi que no me extrañaria nada....

Espero vuestra contestación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan el mega de 20€ no creo que haya problema, pero si es el mega revendido de telefónica a 36€, no creo que te lo pongan: me explico, seguramente telefónica tendrá saturación en su central, así que hasta que no la amplien paralizan TODAS las contrataciones aunque sean revendidos.

mimosin

Hola,

Yo tuve wanadoo durante casi un año, y no tuve una buena experiencia. Caídas del ADSL constante, de vez en cuando se caía el teléfono tb.
Llamadas al servicio de atención al cliente que no eran gratis por una pasta.. y para darme de baja.. un infierno (aunque no tiene obligación de permanencia).

Luego me pasé a Jazztel.. y con el mega me fue fenomenal, ninguna queja. Sólo que al pasarme a los 20Mb tardé casi un mes pero bueno.. ha merecido la pena esperar por el ahorro y la velocidad. Para mí las prioridades son comer y beber, tener ADSL... pues tampoco así que no m importa esperar unas semanas para tener un buen servicio

elveri

Opino lo mismo que Ebro Zgz, es muy extraño que telefónica no te dé cobertura y wanadoo sí, ya que la línea es de telefónica. Como experiencia, yo empezé con 256 Kb por 19€, me aumentaron a 1Mb y sigo pagando 19€, he tenido un problemilla una vez y enseguida me colocaron un splitter y me mandaron un router de 4 puertos, sin coste adicional, funciona muy bien.
Yo tambien tenia en un principio tp de 56 Kb con teléfonica, la diferencia es abismal. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy e llamado para pedirlo y he pedido el adsl 1 mb de 36 euros! ME decis que con ese ADSL s muy probable que me lo echen para atras??? pero si no me lo echan para atras, cuantas posibilididades tengo de k me sirvan?? Yo le e repetido a la tia por activa y x pasiva que si tenia cobertura, y ella me decia que sip.

Ademas, me ha dicho que cuando me llegue el router, tengo 30 dias para probarlo, que si no me convence, me doy de baja antes de esos 30 dias y no me cobran nada, aunke no se si lo cumpliran

¿Que me decis del ADSL que he pedio?

Muchas gracias y espero vuestra contestacion

🗨️ 1
isidro1915

no, si cobertura tienes, por red de telefónica (RIMA) pero cobertura tienes.

al tener cobertura por RIMA solo pues contratar el mega nacional a 36 € o el mega comercial a 25€. no puedes contratar los 20 megas pues no tienes acceso a la red propia de wanadoo (UNI2)

para probarlo legalmente tienes 7 dias. en cualquier caso wanadoo no tienen compromiso de permanencia. si te quieres dar de baja te cobraran el mes en curso y poco mas

lamentablemente es muy posible que el alta te la echen para atras, porque el adsl que has contratado es el mismo que el de telefónica solo que con los VAS de wanadoo. paciencia y a ver si telefónica acepta

BocaDePez
BocaDePez

Se me habia olvidao deciros que la decirle mi numero de telefono la unica conexion que me dijeron que tenia cobertura era esa, la de 36 euros, no me han dicho la de 20 pk supongo k no tendre cobertura para esa no? o eso piensoyo......

BocaDePez
BocaDePez

Ok, ahora me toca esperar. Ya tengo esperiencia d eso de echar pa tras asi k no me hago muchas ilusiones, yo he probao por probar, pero weno......

A cuantos dias mas o menos se saben si te la han echao para tras????

Muchas gracias por los consejos, y espero seguir preguntando cuando tenga mi router en mi casa :D:D:D:D

Muchas gracias y espero vuestra contestacion