Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Información sobre el Trío en Las Palmas

Hola
    Solicito información sobre funcionamiento del Trío en la zona alta de Las Palmas conectados a la central de los Tarajales (Tarahales) teléfonos 92841xxxx.
    Quedaría muy agradecido por ser de gran ayuda para tomar la decisión de migrar a Telefónica.
    Cualquier información será bienvenida, muchas gracias.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Vecino Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya que no…

Hola Vecino
      Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya que no soy muy dado a los cambios..... pero o.. me tiene muy enfadado.
      Para el cambio solo me falta un "empujoncito" para saber donde me voy a meter y como funcionan el tema en mi barrio, yo tambien soy de 7palmas.
      En principio, todo son ventajas, el trío es mas barato, y las llamadas al cac son gratis.
      He leido en los foros que cuando se usa la tv baja la velocidad de internet, coméntame algo, si puedes aunque mi uso del internet es muy conservador, prensa, correo y el skype para hablar con familia que tengo en el extranjero.
      Otra cosa, es si a su vez el uso de internet, deteriora la tv de imagenio. Y en general como es la calidad de video de imagenio, porque en esa parte, nunca tuve problemas con o.. ya que a pesar de ser analógica, su imagen es bastante aceptable en todos los canales.
      Perdona las molestias, y muchas gracias.

P.S. si hago el cambio, supongo me volverán a conectar a mi antigua central de los tarajales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con el deco de Imagenio encendido el ADSL te desciende a 1,5…

Con el deco de Imagenio encendido el ADSL te desciende a 1,5 MB de bajada (la subida permanece igual). Iban a cambiar el formato de emisión de video a mpeg-4 con lo que ya no pasaría, pero según parece ha sido pospuesto hasta que se concluya la migración de las líneas a 3 MB.

Internet no influye en perdida de señal de la TV, por lo menos yo no he notado nada. En cuanto a la calidad de la imagen, es muy mejorable. Esperemos que con el cambio esperado, mejore.

• Cerrado

Bueno por lo que veo en las dos respuestas que tengo, es que…

Bueno por lo que veo en las dos respuestas que tengo, es que parece un sistema fiable, y el descenso de velocidad al coincidir con imagenio es asumible, a la espera del cambio de formato de compresión en la imagen a mpeg4 donde ya no existirá dicho problema y la imagen de imagenio, pasará de "muy mejorable" a ?? (mejorable).
          Bueno esta es la parte que menos me gusta, ya que en casa "chupamos" mucha tv, y aunque la parrilla de o.. es mejorable, por lo menos los canales que veo tienen una presentación muy aceptable, al mismo nivel que los canales analógicos que me entran por la antena comunitaria del adificio . Me lo pienso...
          La comercial del trío, ya me ha confiemado que en mi calle hay posibilidad para imagenio.

Muchas gracias a los dos, por vuestras amables respuestas y un cordial saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Vecino, Te puedo comentar por 2 líneas que tengo 1 de un…

Hola Vecino,

Te puedo comentar por 2 líneas que tengo 1 de un amigo,

Mi amigo está en Cinco Continentes al lado de la ballena, y tiene 3 Mb limpios limpios,

Yo vivo en 7 Palmas y siempre tengo 2.7mb
      y tengo otra línea con 3mb e imagenio, no la uso para internet pero tampoco tengo problemas.

Estoy muy contento, mas que cuando estaba con auna, que cada vez que se da un vecino del mismo lado nos kedabamos sin red los demas!

Salu2