BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

informacion sobre la television digital terrestre

poxito

Pos eso que queria informacion sobre la television digital terrestre, porque una amiga no para de dar la brasa y he mirao en internet y lo que pone y nada es lo mismo, no he encontrado nada interesante, si alguien sabe algo por favor que me ayude.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Pues a ver:
La señal llega por tu antena de toda la vida.
Necesitas o un receptor decodificador, o que tu televisión ya lo lleve integrado.
Los canales son los habituales, mas unos cuantos bastante horribles (net tv, quiero tv, la otra, etc...).
La emisión es en digital, mejor calidad de imagen, información en pantalla, dual, subtitulos, etc...
Tambien tienes juegos horribles tipo los que habia en el canal satélite digital.
Y lo que mas me preocupa es que el canal+ se ve en negro si no tienes el decodificador, por consiguiente el moretv para este caso no vale.

En definitiva, un desembolso de unos 180€ que no vale la pena pero ni por asomo.

🗨️ 9
onjoe

a mi me gustaria saber si hay que modificar algo en la antena ya sea individual o colectiva, lo digo porque con Quiero TV si que habia que tocar la antena.

¿alguien lo sabe?

🗨️ 8
erdani

No, nada, cero pelotero

canariux

Creo que la antena tiene que ser del año 1998 en adelante.

🗨️ 6
onjoe

que tienen de especial las antenas despues de esa fecha?

Creia que son iguales.

🗨️ 5
canariux
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
axe

Y yo me hago una pregunta. ¿y los que tengan varias TV en su casa, cosa ya algo frecuente, qué se tiene que comprar un deco para cada uno?
Ya vereis lo que nos va a costar la TV a partir de ahora, este es el comienzo del fin de la television gratis. :-(

Worked

Similar tema hay en el foro de AUDIOVISUALES.... y como ese hilo este será movido a dicho foro también.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo quiero saber si alguien sabe quien y en que año se invento la tv? :-?
les agradeseria mucho si me ayudan

BocaDePez
BocaDePez

q basura

🗨️ 1
MaestroJedi

¿Ya estamos haciendo prácticas de arqueología?

Nada, que no os cansáis... :| :| :|