Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Informacion sobre subida de velocidad.

Trabajo en el departamento de administracion de Auna, y hoy me han confirmado los jefes, que Auna dobla su velocidad a primeros de octubre, ahora mismo ya los clientes nuevos estan contratando pack net 600 a precio de lo que era Pack net 300 = 47 euros.
    La velocidad de 128 desaparece, y el net 300 pasa a llamarse net 256.

Si necesitais mas info, solo teneis que preguntar.

La velocidad se empieza a hacer efectiva a partir de mañana y asi consecutivamente, todos los clientes se van a poder beneficiar de esta subida y de estos precios.

A parte de net 256 y net 600 auna empieza a comercialozar net 1 mega.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que es lamentable esta empresa... desde su…

La verdad es que es lamentable esta empresa... desde su cutrepaginaweb hasta el servicio de informacion telefonico.

Que te enteres en los foros de cosas... tiene cojones. Encima lo anuncian oficialmente y no lo ponen en la pagina.. total.. mas confusion.

[IMG]http://www.speedtest.net/result/660412088.png[/IMG]

• Cerrado

[Editado 17/09/04 22:28]

Lo digo por que ayer estube en una formacion en obenque de un…

Lo digo por que ayer estube en una formacion en obenque de un nuevo producto para empresas... y no nos dejaron muy claro si tambien iban a modificar la velocidad en acceso directo para empresas :?

• Cerrado

6

La verdad que si. Yo he oido que es de 39€ para los nuevos…

La verdad que si.

Yo he oido que es de 39€ para los nuevos clientes pero solo hasta el 2006. Aunque un año no está nada mal. Quizás tampoco sea eso correcto y se lo den hasta el 2005. Quien sabe... aun no hay nada oficial en la web de Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me acaban de cambiar mi antiguo Com 21 que iba fatal por un…

me acaban de cambiar mi antiguo Com 21 que iba fatal por un Thomson tcm410, porque me queje repetidamente de cortes y falta de conexion. Me queria dar de baja y me ofrecieron 2 meses de conexion gratuitos hasta que viera la contraoferta de Auna que seria inminente y suculenta.

Cual ha sido mi sorpresa que una vez inicializado el modem al cabo de poco mas de 30 minutos ya tenia conexion y a una velocidad de 600 (antes tenia net300)
      Pongo el emule y de subida 30 como si nada. De momento de bajada a 18-20 pero claro que ya depende de mas factores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me gustaría saber son los "nuevos" precios de las 3…

Lo que me gustaría saber son los "nuevos" precios de las 3 modalidades de conexión a Internet por cable: net256, net600 y net1mega.

Espero que la modalidad básica pueda competir con los nuevos precios de ya.com, porque 35 euros... tu me dirás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me refería a los nuevos precios de SOLO Internet, me imagino…

Me refería a los nuevos precios de SOLO Internet, me imagino que esos corresponden al PACK con telefonía. Porque como se mantengan los 35 euros por la modalidad básica... mal lo llevan tus jefes :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

de cuestionar la veracidad de esto -- es bastante parecido a…

de cuestionar la veracidad de esto -- es bastante parecido a lo que se me dijo cuando me fui a dar de baja -- tiene huevos que los clientes de auna nos tengamos que enterar de que nos suben la velocidad a través de un foro de internet, donde la información veraz ( sea la que sea ) se mezcla con rumores y, cuando parece que auna toma una decisión, te enteras de una de estas dos formas:

1º por un comentario anónimo que puedes creerte o no, ya que es uno de tantos-

2º cuando estás tan harto que llamas para darte de baja.

Es sólo una opinión sobre cómo ha manejado Auna su posición frente a las nuevas ofertas de ADSL, generando incertidumbre y recelo entre los usuarios, que han tenido que regatear con el departamento de bajas durante los últimos dos meses.

En fin, ya me he desahogado respecto a eso, no se si es representativo de lo que opinan el resto de usuarios, pero bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Comprendo que a veces tanta informacion no sea creible, pero…

Comprendo que a veces tanta informacion no sea creible, pero cuando llegu octubre lo podras comporbar,es mas a mi me ha dado alegria por que yo lo tengo instalado y tambien podre beneficiarme.
            La verdad que auna no informa mucho, solo la gente de dentro sabe lo que hay realmante pero preguntate el por que estan regalando el doble de velocidad a los que llaman para darse de baja..

Yo os digo que si en este momento mi comentario no es valido lo comprobareis dentro de poco.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acaba de estar un comerical en mi casa y me ha dicho que a…

Acaba de estar un comerical en mi casa y me ha dicho que a partir del lunes cambian las velocidades oficialmente para neuvos clientes y a los demas la doblaran el mes que viene

Net 128 pasa a 256
              net 300 a 600
              Net 600 a 1Mb

Los precios siguen igual

Ellos veran lo que hacen, para mi han llegado tarde a la primera vuelta y ya estamos en la segunda con las ofertas de ya.com

Salu2