BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Información sobre Servidores.com

yipi

Ayer tras ver su anuncio en un medio escrito sobre su oferta ADSL Optima, decidí entrar en su página oficial, pero la información que da en ella es bastante escueta al igual que en la prensa, 1,2mb se bajada y 200kb de subida, 5 cuentas de correo de 5 mb/cu, lo que me parece de un tamaño ridículamente desproporcionado, para la velocidad que ofertan, por lo que decidí llamar hoy a las 8:15 al 902 999 652, pero una voz grabada en su contestador me informaba que su horario era de 8 de la mañana en adelante, no recuerdo exactamente la hora de cierre, volví a intentarlo a las 8:45 con idéntico resultado, lo que me pareció poco serio; al mediodía ya logré contactar con ellos y en seguida me pasan con una comercial, la cual cortésmente me informa de su producto, el precio son 39,95 + IVA, este "+IVA" no aparece en la publicidad ni en su página, no utilizan afortunadamente proxy, tienen habilitado el fastpath y poco mas.
A la pregunta de si había o iba a haber limite de transferencia de datos me respondió que "en principio" no. Ese "en principio" ya me dejó un poco mosqueado.
Le pregunté si su servicio usaba e la infraestructura de telefónica y me respondió que no, de hecho podía usar mi ADSL con Terra hasta el día que me activen la de ellos, pero no fui capaz de que me dijera que sistema y de quien son realmente las infraestructuras que utilizan, lo que tengo claro es que no son de ellos, pues por lo que veo tienen bastante cobertura en toda España, yo estoy en Oviedo
Me comentó que en noviembre iban a duplicar la velocidad, por lo que le pregunté si iba a tener un coste adicional, respondiéndome que iba a tener un “pequeño incremento”, pero que sería un producto igualmente competitivo con otros proveedores.
Le pregunté si tenían servidor de noticias, a lo que me respondió que no, le pregunte si desde su red tenía acceso a los nuria, ttd o terra, pero no sabía por lo que tendría que consultar a algún técnico y se pondría en contacto para informarme, aun estoy esperando.
En resumen la oferta, por lo menos para mi, que estoy en una ciudad donde no tengo cobertura ni con Ya.com ni Jazztel, que son los que ofertan hoy por hoy el Mega al precio por lo que yo estoy pagando en Terra 256kb, 512 a finales de este mes, me parece interesante, pero con bastantes reservas. Me gustaría que algún usuario me comentara sus experiencias con este proveedor, servidores de noticias a los que se puede conectar sin que le discriminen por el tipo de conexión etc.
Saludos, Yip

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k-lamar

Yo tambien soy de oviedo y esta mañana estuve mirando su web, lo que no me convence nada de nada es que tienes que estar 18 meses con ellos, me parece una salvajada de las gordas, creo que todos los proveedores de este país deberían de dejar elegir al cliente entre que el proveedor le regale el modem o router o lo ponga uno mismo, no me parece logico que te obliguen a poner algo que igual no necesitas porque ya tienes otro.

satitsu

Me atrevo a aventurar que lo más probable es que usen la red de Albura, aunque quizás la tengan contratada en alguna zona más que las que tiene Ya.COM de momento o algo así. Yo lo he probado en mi casa y en casa de un colega y nos da la misma cobertura de Albura (en mi casa no va :()

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este proveedor va por la red de comunitel, mirar el foro que hay y os hareis una idea de como funciona este adsl, Es revendedor de comunitel, con una opcion mas comoda que la de comunitel., adsl sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

Es logico q te aten durante 18 meses, date cuenta q te ponen una linea nueva y te la mantienen (con el coste q conlleva).

Por lo visto usan la infraestructura de Comunitel, q da muy buenos resultados tanto de ping como de velocidad.

Esperemos unos dias a q la gente q lo haya contratado nos cuente sus experiencias.

Salu2

🗨️ 1
k-lamar

Si hombre, si yo estoy de acuerdo en que den esa opcion, lo que no me gusta nada es que no te den mas opcion que esa, por ejemplo que me pague yo el alta en la linea y que me compre yo mi modem orouter, iba a ser una opcion mucho mas barata, imaginate que quieres darte de baja por cualquier motivo cuando te falta un año, tendrías que pagar casi 600 euros y eso me parece una salvajada, cuando por poco mas de 100 te puedes comprar un router y no se lo que vale el alta de linea pero creo que mas o menos por ahi, o sea, que con 200 0 250 euros ya iria todo bien pagado.

sokar

una pregunta que tengo
al ponerte a servidores.com te canvia el numero de telfono o no¿?

🗨️ 5
yipi

No, el telefono lo seguirias teniendo con la compañía con la que lo tienes contratado actalmente, servidores.com solo te ponen una linea aparte, parece ser que es de comunitel, para el acceso a Intertnet.
Saludos, Yip

🗨️ 4
Wghost

yo e llamado hoy y estan preparando para en poco tiempo (un mes en principio) ofrecen servicios de voz.
y el increment en la subida de velocidad me han dicho que sera 2400/400 por 49,95,iva aparte como siempre.
puedes portar el numero asu linea sin problemas (salvo las tipicas incidencias) de esta manera no has de dar a tus amigos,familiares,etcc.. tu nuevo numero.
me han comentado que garantizan un 90% del ancho de banda y que tenia el fastpath activado,lo del 90% tengo mis dudas,pero dicen que es por que como el numero de usuarios es muchisimo inferior y la red va mas desahogada.
ip fija por 9,9€ al mes extras.

yo estoy con terra aun y estaria en otra si no me hubieran hecho una oferta para quedarme con ellos,pero 40€ por 1200/200 y si como me han dicho que en cuanto tuviera la linea en marcha el servicio de voz estaria activado, hablamos de no pagar a telefonica mantenimiento de linea tampoco y que la misma conexion en terra son 75€ creo recordar (subida incluida) son como 50€ menos al mes.

esta tarde e solicitado el alta y lo de los 18meses lo veo normal,aunque si tienes problemas con el servicio o se incumple el contrato puedes darte de baja antes del plazo sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Veo que os han dicho a todos lo mismo ,resumiendo a mi me dijeron :

Que Tiene FastPath.
En noviembre duplicamos con un pequeño incremendo te coste.(Ya supuse que seria 49+iva por los 2400/400 pero si suben el precio y duplican a todos incumplen el contrato asiq supongo que lo tendras q pedir tu).
A mi me conto un rollo de que los mejores gamers de españa en counter quake y demas estaban dando de alta sus lineas por el ping (puede q sea verdad xq el cable en españa es como la montaña rusa).
Lo del 90% no lo pregunte pero lo importante es q lo ponga el contrato por si no lo cumple puedes irte antes de los 18 meses.
Van a ofrecer voz pronto (no me dijeron fecha) aunq si te ponen una linea aparte para su xDSL para que kieres voz en esa linea si ese numero no lo conoce ni pirri a no ser que te ofrescan pasar tu otra linea a ellos para la voz y asi no tener que pagarle las cuotas a timofonica.(yo lo haria encantado).

P.D: Soy de Cordoba

Saludos

🗨️ 2
Wghost
BocaDePez
BocaDePez
yosssi

Wghost me puedes explicar esto "esta tarde e solicitado el alta y lo de los 18meses lo veo normal,aunque si tienes problemas con el servicio o se incumple el contrato puedes darte de baja antes del plazo sin problemas." gracias

🗨️ 3
DEVILMAN2

yo ya me di de alta el viernes ahora esperar al tecnico :-P y entre todas las ofertas actuales de adsl me parece la mejor.

saludos

🗨️ 1
IronMaiden

yo me di de alta el 29 y buewnu esperando :D :D pero almenos hoy ya me han doblado la velocidad y no sera tan pesado esperar :D jeje.

Wghost

vamos que si no te va la conexion no estas obligado a estar los 18 meses o si por algna razon incumplen su parte del contrato al no darte un servicio puedes solicitar la baja,es un derecho que tienes como consumidor,y esto me lo dijeron ellos mismos.

BocaDePez
BocaDePez

y no crees que sale mejor la de wanadoo 512 con llamadas locales por 29€ ?

🗨️ 2
DEVILMAN2

seguro que la oferta de wanado te garantizan el 90% de velocidad y una conexion estable? :-P

Wghost

ahi sumale el mantenimiento de la linea que pagas a telefonica.