BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Informacion sobre el servicio tecnico de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber alguna experiencia sobre el servicio tecnico de jazztel si va bien o es una mierda como servidores.com (vengo de ayi). Otra preguntilla ,¿ Tiene Fastpath? y si no tiene cuanto hay de ping en los juegos de red. Y normalmente el tiempo ke tarda en darte de alta y traerte el modem o router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acojete a ONO si puedes.. pero olvidate de P2P.

esetala

El sevicio técnico me parece malo. Al 1565, o yo tengo muy mala suerte o nunca lo cogen. Me di de alta el 1 de Julio y a día de hoy no tengo aún la preasifnación automática activada, llamé el jueves y me dijeron que tenía que hacer de nuevo la comfirmación por voz para el alta en la preasignación. Llamé al día siguiente y me dijeron que como iba a hacer de nuevo la confirmación por voz, que me esperara. Aúntengo el contrato en mi casa sin firmar y sin enciar, el lunes les llamaré y les diré que o arreglan el problema o me doy la baja.

alfons

El servicio es malisimo, aunque no puedo recomendar otro, solo he estado en telefonica antes y nunca tuve que llamar. Solo recomiendo Jazztel si eres una persona con suerte, va muy bien, ahora si, como tengas un problema ya te puedes hartar de paciencia ya.....